martes, 14 de abril de 2015

Carne Angus calidad Choice en Mooyah

mooyah-hamburguesas

Angus Choice, calidad y sabor para tu paladar

Mooyah “The best casual Burger a nivel mundial”, te comparte algunos datos qué debes saber acerca de la carne Angus calidad Choice y así te conviertas en todo un experto en el tema, regalándole a tu paladar sólo el mejor sabor y la más alta calidad en cada mordida.

1. Origen: La carne Angus recibe su nombre gracias a un tipo de ganado que se cría para producirla, así que no todas las carnes Angus son de calidad superior. Existen sólo dos tipos de carne angus de esta calidad: Prime y Choice.

2. Producción: Una de las razones por las que la carne Angus es tan atractiva para los ganaderos, paladares y el mercado en general, es porque ofrece un producto que tiene mucho marmoleo en la carne, lo que le brinda mejor sabor que cualquier otra. Además, el ganado Angus puede alcanzar esta alta calidad después de ser alimentado con ciertos ingredientes durante una cantidad mínima de tiempo. Con esta calidad de carne, el ganado Angus es conocido por producir cortes Prime y Choice a un ritmo más constante que otros tipos de ganado.

3. Beneficios: Las mejores piezas de carne Angus Choice se encuentran en el hombro del ganado, brindando un sabor poco más fuerte que la carne Prime, ya que cuenta con mejor marmoleo. El marmoleo es la cantidad de grasa que hay en la carne y gracias a ello, o piezas de grasa integradas en la carne, le brinda un sabor exquisito a la carne, una textura mas tierna y suave, además, de ser mas húmeda cuando se cocina a alta temperatura. Recuerda sólo consumir carne que sea de color rojo brillante y nunca aquella que este poniéndose de color gris.

4. Preparación: La carne Angus Choice molida es perfecta para disfrutar en hamburguesas. Ya que, gracias a todos sus beneficios y características, sin duda es una verdadera experiencia gastronómica, recuerda que si aún no la haz probado, puedes ir a Mooyah y descubrir más de un millón de combinaciones para complementar el sabor y armar la hamburguesa de tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...