martes, 24 de marzo de 2015

Arranca el Weber tour nacional, con las mejores técnicas del asado. Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México

Weber y la Van en tour Weber

Arranca el Weber tour nacional, con las mejores técnicas del asado
• Equipo móvil visita puntos estratégicos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.
• Parrilleros imparten talleres para todo público.

La marca de asadores Weber invita a vivir la experiencia de asado y para ello ha iniciado el Weber Tour, una gira que abarca las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, con el objetivo de compartir con familia y amigos el sabor y la facilidad de una parrillada perfecta.

Equipado con asadores de gas y carbón, condimentos y mucha carne para emprender la aventura, un vehículo hecho a la medida diseñado para celebrar el amor por el asado, ya recorre diversos lugares de las tres ciudades más importantes del país, teniendo como punto de partida la Capital del Asado: Monterrey, Nuevo León, para luego continuar su viaje por diversas localidades en Guadalajara, Jalisco, hasta llegar al área metropolitana de la Ciudad de México, llevando la experiencia Weber a través de talleres para todo público.

El público puede participar en talleres para hacer un increíble corte de carne, una excelente hamburguesa o una deliciosa pizza asada, todo con el apoyo de un equipo de parrilleros expertos.

En más de cien paradas por las tres ciudades, el equipo del Weber Tour demuestra que encender el carbón y asar un corte de carne perfecto es algo que cualquier persona puede hacer cuando tiene el asador adecuado.

La intención es replicar la experiencia tal y como lo hizo en 1952 George Stephen, famoso por inventar el clásico asador con forma de boya de mar, y quien realizaba visitas de casa en casa para enseñar lo que su creación aún hoy es capaz de hacer, gracias al uso de una tapa y un sencillo pero eficiente sistema de asado: ampliar la gama de posibilidades para cocinar, contra la forma tradicional “a la parrilla”.

El Weber Tour busca que México viva de forma divertida y de primera mano la experiencia de asar con un Weber, al tiempo que cambia la manera de entender el asado y la sana relación que esta actividad genera en la familia y los amigos. No se trata de sólo sentarse a la mesa a degustar un delicioso corte, sino de realmente compartir el tiempo con la gente que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...