jueves, 26 de febrero de 2015

Canon participa por primera vez en Photofest 2015

Photofest 2015

Canon habla de la Fotografía Documental con grandes exponentes este año en Photofest 2015

Canon participa por primera vez en el festival de fotografía que se lleva a cabo cada año en la Ciudad de Querétaro con un seminario de su programa de lealtad para fotógrafos ZOOM iN y con conferencias de dos fotógrafos con reconocimiento mundial.

Canon Mexicana se une a Photofest 2015 participando por primera vez en uno de los festivales de fotografía que se realizan en México, a través de un seminario sobre fotografía documental para los miembros inscritos en su programa de lealtad Zoom iN. Además de ello, los visitantes pueden disfrutar de galerías, actividades especiales y conferencias.
El 26 de febrero 2 reconocidos fotógrafos y embajadores de Canon realizarán varias actividades con los asistentes.

Ricardo Azarcoya, prestigioso fotógrafo y cofundador de Photofest, explicará el origen de la fotografía documental y dará las principales recomendaciones para llevar a cabo este tipo de asignación. Asimismo, Mauricio Ramos, fotógrafo embajador de Canon, impartirá pláticas sobre su experiencia haciendo foto, así como un taller de la magia de la luz en la fotografía.

Canon participa con este seminario como parte de los beneficios que la marca brinda a los fotógrafos inscritos en su programa de lealtad Zoom iN, que actualmente es considerada la comunidad más grande de México con más de 15,000 socios.

El seminario que a partir de este año se denominará Foto Tour Canon, forma parte de un recorrido que la empresa realizará en la República Mexicana con una gran variedad de temas fotográficos y la participación de reconocidos fotógrafos.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo formar parte de este festival dedicado a lo que Canon hace cada día, que es Hacer Foto”, comentó Jorge Huerta, Director de Marketing y Nuevos Negocios del área ITCG de Canon Mexicana.

Photofest se lleva a cabo en la Ciudad de Santiago de Querétaro, reuniendo una gran comunidad de fotógrafos profesionales y amantes de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...