martes, 16 de diciembre de 2014

Hotel Zócalo Central alista festejos de Navidad y Año Nuevo

zocalo-central-df (9)

Hotel Zócalo Central alista festejos de Navidad y Año Nuevo

De cara al cierre de 2014, Hotel Zócalo Central ofrece excelentes propuestas para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Un delicioso menú, ad-hoc para la ocasión, y un gran ambiente, se podrán vivir en el Restaurante-Terraza “El Balcón del Zócalo”, que está enmarcado por una hermosa vista hacia la Catedral Metropolitana y la Plaza de la Constitución.
Hotel Zócalo Central ha diseñado paquetes especiales que constan de habitación y brunch el 25 de diciembre que ofrecerá una amplia variedad de platillos, impuestos y propinas con tarifas que van desde $2,365 pesos por habitación por noche en base sencilla.

Fin de año y Año Nuevo Hotel Zócalo Central

zocalo-central-df (8)

En cuanto a la cena de Fin de Año y Año Nuevo, Hotel Zócalo Central ha diseñado un paquete especial en el Restaurante-Terraza “El Balcón del Zócalo”.

Cena buffet, a las 12:00 haremos el brindis tradicional para enseguida comer las doce uvas al compás de las doce campanadas con el deseo de tener un año nuevo próspero.

La cena buffet constará de barra fría, barra de ensaladas y aderezos, sopas, cocina caliente, con platillos tradicionales como: Bacalao a la Vizcaína, Romeritos en mole con tortitas de camarón, Pavo a la sidra y Lomo de cerdo relleno de picadillo con salsa de adobo, Jamón Virginia glaseado con miel y piña, Chiles en Nogada, Tamales surtidos, entre otros. Sin faltar una barra de postres de temporada.

zocalo-central-df (7)

Hay paquetes que incluyen habitación, desayuno buffet, cena, barra libre, impuestos y propinas con tarifas desde $3,968 pesos por habitación por noche en base sencilla.

Reservaciones: 01 55 5130 5130
www.balcondelzocalo.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...