martes, 2 de diciembre de 2014

Beautè Spa entre los mejores spas de la Ciudad de México

spa-wtc

A menos de un año de haber abierto sus puertas, el centro integral de estética facial y corporal Beautè Spa se posiciona como una de las mejores opciones de su tipo en la Ciudad de México. La calidad de sus servicios, sus céntricas instalaciones y la garantía de resultados en todos sus tratamientos lo han convertido en uno de los favoritos de los capitalinos.

A esto se suma el hecho de haber sido parte de una selecta recomendación de los mejores spas dentro de la Guía de Guías de la revista Chilango, la cual destacó 190 sitios para el disfrute del público chilango.

Beautè Spa, se ubica en el piso 31 del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, donde manos expertas se dan a la tarea de ofrecer a los visitantes el balance perfecto entre salud y belleza.

Para lograr esta tarea, profesionales formadas en España y México, junto a lo más moderno de la tecnología y las prácticas más recientes, brindan momentos en los que el cuerpo y la mente entran en comunión.

Beautè Spa ofrece tratamientos corporales para reducción de peso, moldeado, post quirúrgico, reafirmación, tonificación y desintoxicación iónica. Si lo que desea es lucir cutis bello y radiante, puede optar por una sesión de rejuvenecimiento facial, microdermoabrasión con puntas de diamante o una hidratación y nutrición profunda.

Para alejarse del estrés, nada mejor que un masaje relajante u holístico; o bien, una envoltura de chocolate, un baño hidratante de luna o una sesión nutritiva reductiva.

Beautè Spa se ubica en el piso 31 del WTC, interior 15 y 16, con domicilio en Montecitos # 38, colonia Nápoles. Informes y reservaciones al teléfono 9000 3059 y a través de su página web www.beautespa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...