viernes, 19 de septiembre de 2014

The Beer Connection

the-beer-conecction-cerveza (1)

Sí eres un poco observador o bien, eres muy asiduo a determinados eventos o antros; es probable que hayas, en algún momento dado, estado cerca de una de estas maquinas que sirven las bebidas por la parte de abajo.

Confieso que yo, sí bien no soy asiduo a una tremenda vida nocturna sí tengo oportunidad de cubrir un sinfín de eventos relacionados a los espectáculos y la gastronomía.

Aún así. ¡Nunca había visto una cosa de estas!

Hasta apenas hace unos días....



Y realmente me sorprendió el aparatito. En la primera oportunidad empezé a preguntar al respecto. Pero, en pleno evento, era imposible tener una entrevista decente con la gente de The Beer Connection. Así que mejor me dispuse a ver su desempeño en un público que terciaba entre refrescos y cerveza.

beer-connection

Y al parecer la maquinita y su sistema están muy cucos, curiositos y bastante chics. Pero basta que se atore algo al servir la bebida y esa bonitez de maquinita podría dejar ser chic.



Interesante el concepto. Será cuestión de ver, con el tiempo, que tanto arraigo tienen en México....

Os recuerdo que yo no conocía el sistema. Igual y ya tiene arraigo en México y yo aquí haciéndole al ensarapado XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...