miércoles, 10 de septiembre de 2014

Heineken presenta: Extra Cold, la experiencia Premium en cerveza de Barril

Extra Cold de Heineken

Heineken Extra Cold ya está en México. Se trata de una alternativa para disfrutar al máximo el servido perfecto de la cerveza de barril, práctica que ha distinguido a Heineken en el mundo, y que se ha consolidado con gran éxito en el país durante los últimos dos años.

Al señalar lo anterior, el gerente de Heineken, Alejandro Berman Mora, explicó que Heineken Extra Cold es un innovador mecanismo en el sistema de enfriamiento del barril, lo que permite al consumidor disfrutar la cerveza a la mejor temperatura posible: entre los 0 y -3 grados centígrados.


Franck Evers Maestro Cervecero Global de Heineken creador de El Servido Perfecto

Alejandro Berman informó que Extra Cold estará en los mejores y más exclusivos restaurantes y bares de Ciudad de México.

Durante septiembre, el maestro cervecero global de Heineken Franck Evers estará capacitando a al equipo de centros de consumo de Cuauhtemoc Moctezuma sobre cómo realizar el servido perfecto con los 5 pasos del “Star Serve”, pues de acuerdo con la filosofía de la marca, “¡La única razón para pedir una segunda cerveza es la calidad de la primera!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...