martes, 8 de julio de 2014

Inicia la comercialización de la Feria Internacional de Turismo de Aventura 2014 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Entorno Ecologico

ATMEX tendrá lugar del 27 al 30 de agosto en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Veintiséis Estados contemplan su asistencia.

En su tercera edición anual, la Feria Internacional de Turismo de Aventura - ATMEX 2014 - tendrá lugar en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El evento, que se celebrará del 27 al 30 de agosto, es organizado por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Chiapas (OCV Chiapas) y la Asociación de la Industria de Turismo de Aventura (ATTA, por sus siglas en inglés).

Sus objetivos incluyen brindar un espacio exclusivo para la promoción y comercialización de productos y destinos de turismo de aventura y naturaleza, difundir los distintos destinos turísticos de México especializados en el segmento y acercar el enorme potencial del mercado mexicano de turismo de aventura y naturaleza al mercado internacional exclusivo del sector.

“Chiapas está listo para recibir a los representantes de la industria de turismo de naturaleza y aventura. Nuestra extraordinaria biodiversidad nos hacen ser uno de los Estados con mayor potencial en este segmento y, por tanto, un escaparate idóneo para mostrar lo que México tiene para ofrecer a los turistas de aventura”, apuntó el Lic. Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo del Estado.



San Cristóbal de Las Casas albergará en un área de 6,000 m2 de exposición: oferta turística, seminarios, conferencias y otras actividades que se llevarán a cabo en recintos como el Palacio Municipal de San Cristóbal de Las Casas, el Teatro Hermanos Domínguez y el Centro Cultural del Carmen, entre otros.

En la que será la tercera edición de ATMEX se espera recibir: 500 expositores profesionales en diferentes segmentos de turismo de aventura y naturaleza 100 visitantes internacionales, entre compradores, prensa y ponentes 250 visitantes nacionales, entre compradores, prensa, patrocinadores y ponentes.

Asimismo, se prevé la participación de varios Estados de la República como: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Los espacios para expositores y patrocinadores que van desde 9m2 y hasta 30m2 ya están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...