martes, 1 de julio de 2014

Expo Sierra Gorda 2014, Querétaro

sierra-gorda-expo-querétaro

• El próximo 04 de julio el Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, inaugura una edición más de la Expo Sierra Gorda 2014 en la explanada de Plaza de Armas en punto de las 14:00 hrs.
• La expo recibe a los municipios de la Sierra Gorda, tour operadores y campamentos de la zona, con el objetivo de mostrar al turista las opciones que tiene Querétaro al norte del estado.

Plaza de Armas nuevamente se viste de fiesta para recibir una edición más de la Expo Sierra Gorda 2014, que del 4 al 6 de julio estará recibiendo a los municipios, tour operadores, artesanos, campamentos y servidores de la zona norte de Querétaro, esto con el objetivo de mostrar a todos los visitantes la vasta riqueza turística que tiene nuestro estado.

La inauguración correrá a cargo del Secretario de Turismo el Lic. Mauricio Salmón Franz, en compañía de los coordinadores de turismo de los 6 municipios invitados, quienes cortarán el listón en punto de las 14:00 hrs en la explanada de Plaza de Armas, evento con el cual se dará inicio a esta evento.

Expo Sierra estará recibiendo a los municipios de San Joaquín, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Peñamiller y Landa de Matamoros, quienes vendrán acompañados de artesanos, gastronomía, eventos culturales y opciones para que los visitantes puedan conocer las riquezas que se esconden en este territorio.

Además se podrán encontrar a los campamentos y tour operadores de la zona, quienes estarán ofreciendo paquetes de venta y opciones para aprovechar en las próximas vacaciones de verano.

Como complemento a este evento se estarán presentando el sábado a partir de las de las 16:00 hrs eventos culturales que comprenden a un cuadro de baile de Landa de Matamoros, el grupo Estrella Huapanguera de Pinal de Amoles, el Huapango Polca de Arroyo Seco. Mientras que el domingo desde las 17:00 hrs estará el grupo de Huapango Zzhabi de San Joaquín, el grupo de danza de la 3era edad de Jalpan de Serra.

En el evento incluirá degustación de diferentes platillos y licores tradicionales de los municipios, entre ellos el típico zacahuil que se estará presentando sábado y domingo a partir de las 12:00 del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...