jueves, 19 de junio de 2014

Se abrió la inscripción para la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica

The Amazing Race 2014

La carrera más exigente vuelve con nuevos retos a la pantalla de SPACE, y tú también puedes ser parte. ¿Te atreves a llegar hasta el límite de tus capacidades?

Completa el formulario en www.canalspace.tv. La inscripción cierra el 1 de julio.

Si tienes un espíritu aventurero y jamás eludes un reto, con The Amazing Race Latinoamérica tienes la oportunidad de demostrar tu empuje, una mentalidad ganadora y todas tus fortalezas. Una nueva edición del programa éxito en la región y el mundo está preparándose, y para ello SPACE abre la convocatoria en busca de candidatos (hombres y mujeres) dispuestos a vivir una experiencia que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.
Los interesados en participar tienen hasta el 1 de julio para completar el formulario de inscripción en el sitio web www.canalspace.tv. Allí encontrarán información detallada sobre todos los requisitos formales.

The amazing race Space

Para calificar como candidato es necesario: ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que se mantenga una relación preestablecida.

Tal cual dicta la dinámica del programa, los equipos estarán integrados por dos personas que posean un vínculo estrecho y comprobable (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o cualquier lazo familiar).

Como siempre en The Amazing Race, lo interesante no solo será ver los espectaculares retos que los competidores deberán superar a lo largo de la carrera, sino el espíritu de sana competencia que surge entre los equipos, el manejo de la presión, la resolución de los conflictos internos y la incertidumbre de no saber qué destino les aguardará en cada etapa.

The Amazing Race 2014 b

No dejes pasar la oportunidad de participar de la máxima aventura televisiva: The Amazing Race Latinoamérica, la carrera más exigente alrededor de nuestro continente, por la pantalla de SPACE. Completa ya mismo el formulario de inscripción en www.canalspace.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...