viernes, 6 de junio de 2014

Cerveza Minerva lanza edición mundialista limitada

cerveza-minerva-brasil-artesanal (5)

Minerva en busca de la sensación del futbol

• Minerva Loira y Minerva Beleza son dos sensacionales cervezas estilo fruit beer de edición limitada.
• Desde el martes 3 de junio están a la venta en bares y restaurantes libres de exclusividad y en tiendas especializadas

Cerveza Minerva presenta sus dos nuevas cervezas de edición limitada, Minerva Loira y Minerva Beleza. Ambas bebidas conmemorativas de la justa mundialista, son elaboradas con fruta 100% natural y perfectas para disfrutarse durante la fiesta del futbol.
Los Maestros Cerveceros de Minerva se unen a la euforia brasileña con dos cervezas llenas de sabor tropical y un toque de frescura para esta temporada. Se trata de Minerva Loira, que en portugués significa “Rubia”, la cual logra equilibrar finas maltas seleccionadas con piña y coco natural, logrando un sabor que te acerca a las costas de Brasil; y Minerva Beleza, que se traduce como “chica guapa” en portugués, es la cerveza que fusiona las más selectas maltas con el sabor refrescante del mango y la inigualable esencia del chile habanero, logrando una combinación explosiva.

cerveza-minerva-brasil-artesanal (2)

Jesús Briseño, CEO de Cervecería Minerva, comenta: “Minerva Loira y Minerva Beleza cumplen con la tradición de Cervecería Minerva de producir nuevos sabores que se fusionen con la pasión en los deportes, siempre asegurando la mejor calidad de sus ingredientes para acentuar el gran sabor de las maltas. Ambas cervezas fueron especialmente formuladas para crear las cervezas de la temporada futbolera, buscando sabores exquisitos, con claras notas bahianas”.

Minerva Loira y Minerva Beleza tienen 6% Alc. Vol. y estarán disponibles en presentación de 355 ml. La venta de una caja de esta edición especial contará con 24 botellas a un precio aproximado de $600.00 MXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...