viernes, 30 de mayo de 2014

Primer Festival del Pan, de la Cerveza y del Mezcal, 7 de junio Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán-pan-mezcal-festival

La magia de Tepoztlán es legendaria. El pueblo a los pies de las Cordilleras del mismo nombre y de la pirámide del Tepozteco, tiene muchas facetas fascinantes. 

Una de ella es la convivencia enriquecedora del pueblo con extraños de todo México y del mundo, que han deparado a este Pueblo Mágico un sincretismo gastronómico extraordinario.

Un ejemplo son el pan –en Tepoztlán hay panaderos artesanales de México, Escocia, Alemania, Estados Unidos e Italia, y unos verdaderos magos en pan dulce y confitería– y la cerveza. La Finca es el único lugar en Tepoztlán que ofrece cerca de 200 diferentes tipos de cerveza de todo el mundo – hasta la “Tepozteca”.
Con su Primer Festival del Pan, de la Cerveza y del Mezcal, La Finca abre sus puertas para que el mundo conozca a través de este Festival la maravilla del pan, de la cerveza y del mezcal en Tepoztlán. El Profesor Carlos Villalobos de “Mezcales Tradicionales de los Pueblos de México” ofrecerá una conferencia sobre esta “bebida para los Dióses” que se produce en 22 regiones del país.

La Finca es un hermoso lugar con jardines, un oasis que invita a disfrutar el ambiente, la rica comida, una buena “chela” y un mezcal auténtico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...