martes, 1 de abril de 2014

Semana Santa en Leòn Guanajuato



Asegura León incremento satisfactorio para Semana Santa

• Se espera la llegada de 278 mil visitantes y una derrama económica superior a los 500 millones de pesos.
• Durante el periodo vacacional del 11 al 27 de abril la ciudad espera una ocupación hotelera del 50%

Para el periodo de Semana Santa y Pascua la ciudad de León se vuelve a colocar como uno de los destinos preferidos por los turistas que desean alejarse del bullicio y estrés del día a día. Para este ciclo se pretende captar la atención de 68 mil turistas a través de diferentes actividades como paseos a caballo, recorridos nocturnos, visitas al zoológico y campamentos familiares que se han preparado especialmente para este periodo que comprende del viernes 11 al domingo 27 de abril.

Con estos atractivos la ciudad calcula tener un incremento del 4% a lo reflejado en el 2013, arrojando una derrama económica cercana a los 587 millones de pesos lo que corresponde a un incremento del 9% respecto al año pasado.

Safari Zooleón
El Safari Zooleón, es una excelente opción para que los pequeños puedan estar en contacto directo con la naturaleza en un recorrido que dura aproximadamente 30 minutos a bordo de un Jeep 4X4.



Durante el trayecto tendrán la oportunidad de poder darle de comer a los animales que dócilmente se acercan al vehículo como las cebras, avestruces, antílopes y varias especies más que se encuentran en semi libertad.

Parque Metropolitano
En esta área encontrarás las actividades perfectas para un día lleno de aventura ya que puedes disfrutar de una tirolesa de 100 y 85 metros de largo en cada línea de lance.

Existe también la posibilidad de recorrer los 7 km de la presa en un interesante tren acompañado de un guía turístico o disfrutar de un paseo en lancha y conocer las ruinas dentro del vaso de la presa. No olvides detenerte en “La ciudad infantil” y conocer las ciudades y edificios adaptados especialmente para los niños.

Museo Explora
El museo abrió sus puertas por primera vez en 1994 y ahora recibe 850 personas por día ya que cuenta con diferentes salas, la mayoría interactivas, teatro Imax, sala de juegos, lectura, así como talleres de ciencia y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...