lunes, 28 de abril de 2014

Abre el Parque Guanajuato Bicentenario su Área Extrema que cuenta con Tirolesa, Go Karts y Gotcha


· El Área Extrema estará de manera permanente en el Parque Guanajuato Bicentenario

· Cuenta con atractivos como: Tirolesa, Gotcha, Pared de Escalada y Go karts todo terreno, los cuales tendrán un costo adicional a la entrada al parque.




· Con esta apertura se aprovechan las áreas naturales con las que cuenta el PGB

Con la apertura del Área Extrema, el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) amplía la oferta de atractivos que se ofrecen a los visitantes; aseguró el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha durante la inauguración de la misma.

Explicó que se trata de un espacio que permite aprovechar las áreas naturales con las que cuenta el Parque Guanajuato Bicentenario y operará de forma permanente a partir del día de hoy.

Precisó que el Área Extrema cuenta con atractivos como: Tirolesa, Gotcha, Pared de Escalada y Go karts todo terreno, los cuales tendrán un costo adicional a la entrada al Parque Guanajuato Bicentenario el cual oscila entre los 35 y 100 pesos.

Olivera Rocha consideró que con la nueva oferta de actividades todas las personas que visiten este lugar, continuarán llevándose a casa experiencias únicas y extremas, de un espacio repleto de diversión, cultura y entretenimiento.

Adelantó que se tiene proyectado que los atractivos del Área Extrema del Parque Guanajuato Bicentenario sean usados por aproximadamente 5 mil personas cada mes.

Destacó que el área se encuentra rodeada del ecosistema propio del lugar, con un lago artificial y se instaló pensando que los usuarios además de interactuar, aprendan de ella, fomentando así, el respeto hacia la naturaleza.



El funcionario estatal afirmó que el Área Extrema opera con toda la seguridad y es atendida por personal especializado, con lo cual se asegura que su funcionamiento es con las más estrictas medidas de seguridad, para que chicos y grandes disfruten al máximo con tranquilidad.

Celebran hijos de colaboradores de SECTUR Guanajuato Día del Niño

Los hijos de los colaboradores de la SECTUR Guanajuato disfrutaron de un día repleto de diversión y actividades relacionadas con el turismo como parte de la celebración del Día del Niño, el festejo se realizó en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Cerca de 60 pequeños de entre 3 y 14 años fueron recibidos por el titular de la dependencia estatal, Fernando Olivera Rocha quien les dio la bienvenida y les invitó a disfrutar su día al máximo.

Además de recorrer las instalaciones de la dependencia estatal, los niños asistentes conocieron las muestras que se encuentran en el Parque Guanajuato Bicentenario y aprovecharon los juegos instalados en el área lúdica del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...