miércoles, 19 de marzo de 2014

Promoción de British Airways y Mundo Joven. Mochilazo a Londres



Estas vacaciones de semana santa, toma tu mochila y viaja a Londres con British Airways y Mundo Joven

• Boletos desde USD $200 en cabina World Traveller o desde USD $300 en cabina World Traveller Plus para viajar a partir de hoy al 14 de junio de 2014. (Ambos precios más impuestos y cargos)

Si no sabes que hacer estas vacaciones, organízate con tu grupo de amigos y váyanse de mochilazo a Europa con las excelentes tarifas que ofrecen British Airways y Mundo Joven para viajar a Londres, justo a tiempo para semana santa.

El costo de los boletos va desde USD$200 más impuestos y cargos en cabina World Traveller (Turista) o bien viaja un poco más lujoso por tan solo USD$300 más impuestos y cargos en cabina World Traveller Plus (Turista Superior) de British Airways desde la Ciudad de México a Londres Heathrow o de Cancún a Londres Gatwick.



No importa cuál de las 2 cabinas elijas, en ambas obtendrás un excelente trato, comida gratuita, servicio de bar complementario, amenities como almohadas, cobijitas y bolsas para tu aseo. Todos los asientos cuentan con una pantalla plana personal y una amplia oferta de películas, series de televisión, música, audiolibros y juegos.

Londres es una ciudad que cuenta con distintas actividades para todos los presupuestos. Existe una gran variedad de monumentos y la posibilidad de realizar actividades gratuitas disponibles para los turistas, como cruzar la famosa Abbey Road como un Beatle más, maravillarte en el Tate Modern, una de las galerías de Arte Moderno más famosas del mundo, visitar el British Museum donde podrás encontrar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, improntas de Buda y restos del Partenon, o conocer el Covent Garden el lugar ideal para pasar un buen rato disfrutando alguno de los shows callejeros en sus alrededores. Tales como teatro, baile, música en vivo, etc; o si quieres saborear comida a bajo costo o realizar un picnic puedes ir al Borough Market donde encontrarás una amplia variedad de verdura, fruta, pan, carnes frías y otros alimentos con buenos precios. Y finalmente, si eres fan de Harry Potter tienes que ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma 9 y ¾.



No puedes irte de Londres sin disfrutar una cerveza en alguno de sus pubs más famosos, una buena opción es ir a SoHo, uno de los barrios más atractivos de Londres, donde encontrarás una amplia variedad de pubs con comida típica londinense como el fish & chips y cervezas reconocidas.

Los boletos pueden ser comprados desde Mundo Joven Travel Shop a partir de hoy hasta el 31 de marzo del 2014, para que puedas viajar de hoy hasta el 14 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...