lunes, 10 de marzo de 2014

Movistar trae a México el smartphone Xperia Z1 compact a prueba de agua



El Sony Xperia Z1 Compact llega a México con Movistar

• Los clientes de Movistar podrán adquirir el Xperia Z1 Compact con un plan Gigamove de 3Mb

• Es el primer smartphone compacto en el mundo a prueba de agua e integra la tecnología de las cámaras de Sony para una excelente calidad en la foto

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, anunció que tendrá disponible el Smartphone Xperia Z1 Compact a partir del 5 de marzo de 2014.

El Xperia Z1 Compact estará disponible gratis con un Plan Gigamove 3 de Movistar que incluye: 3 Gb de navegación, e-mail y redes sociales ilimitadas (Whatsapp, Twitter, Facebook), Spotify Premium, 1,500 minutos todo destino y 1,500 SMS a cualquier compañía nacional. Todo esto por una renta mensual de $1,249.00 (en plan a 24 meses).

Sony ofrece en promoción a quienes adquieran el Xperia Z1 Compact con el Plan Gigamove 3 de Movistar, un PS VITA a sólo $999.000 (mismo que tiene un valor de $3,999.00 en punto de venta).

El Xperia Z1 Compact incluye todas las características del Xperia Z1 con un tamaño que cabe perfectamente en la palma de la mano. Al ofrecer el diseño OmniBalance de Sony, este teléfono es resistente al polvo y al agua. Además, brinda todas las características y un desempeño premium en un smartphone compacto.



El Xperia Z1 Compact, cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad que pueden encontrar en una cámara digital compacta en un smartphone compacto. Los 20.7 megapixeles de la cámara en el teléfono que combinan un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, con el galardonado G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ™, dan como resultado una excelente calidad en la foto.

Características clave del Xperia Z1 Compact
• Es el primer Smartphone compacto en el mundo a prueba de agua: con un diseño elegante y duradero en una gama de cuatro colores blanco, negro, rosa y verde.

• Posee la mejor cámara del mundo en un smartphone3 compacto con la misma tecnología de las cámaras de Sony: 20.7 MP con el galardonado "G Lens", "Exmor RS y BIONZ para móviles", sensor de imagen CMOS y un motor de procesamiento de imágenes.

• Con una pantalla de alta calidad de 4.3 pulgadas y la mejor definición con TRILUMINOS y X-Reality para móviles.


• Ofrece un gran rendimiento y gráficas sobresalientes, gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. Incluye una batería de 2300 mAh, a pesar de su tamaño provee un gran desempeño.
Con un diseño sofisticado e inteligente, el nuevo Glove Mode (Soporta un máximo de 2 mm de grosor) permite usar el Xperia Z1 compact incluso cuando utilizan guantes, para que puedan usar el teléfono todavía de forma más sencilla, sin importar el clima.

El Xperia Z1 Compact incluye el modo de batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía, ya que cada usuario puede predeterminar las aplicaciones que desea mantener activas o apagadas, si no están en uso.

Descubre, disfruta y comparte entretenimiento con las aplicaciones exclusivas de Sony, así como la función One-touch con tecnología NFC que permite compartir de manera fácil música, fotos y videos desde el Xperia Z1 Compact y otros equipos de la familia Sony con la misma función y tecnología NFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...