martes, 11 de marzo de 2014

Festival Medieval en Morelia. 15 y 16 de marzo



• Batiendo récord de asistencia en la edición anterior en México, este año buscan repetir el fenómeno con un evento de Calidad, Cultura y Diversión.

Llega a Morelia por segunda ocasión el Festival Medieval Morelia que promete ser una experiencia única en la que se recrearán las justas a caballo, danzarinas, música, tradiciones, comida, arquería, entre muchas otras actividades medievales.

La cita será éste 15 y 16 de marzo próximos en el Jardín del Centro de Convenciones de las 10 am y hasta las 10 pm, el evento es 100% familiar, lúdico y recreativo donde se podrá disfrutar de diferentes muestras culturales, danzas, gaiteros, juglares así como la selección de la Reina y el Guardián de Valladolid.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría Estatal de Turismo la organizadora del evento, Omega Vázquez, explicó que después del éxito obtenido en la primera edición del Festival Medieval Morelia donde se recibieron a más de 8 mil asistentes y con ello se batió récord de asistencia a cualquier evento de este tipo en la República Mexicana, se espera repetir el fenómeno con un evento de calidad, cultura y diversión.

Comentó que en las diferentes justas participarán artistas que provienen de la Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro y Pátzcuaro de entre los que se seleccionará al “Guardián de Valladolid” quien representará a Michoacán en eventos similares en el resto del país mismo que tendrá que luchar por mantener su puesto el próximo año.

Así mismo, subrayo que gracias al interés de los asistentes del año pasado en adquirir artículos medievales como espadas, armaduras, cotas de malla, cascos, amuletos, muñequeras, trajes, vestidos etc., se invitó al grupo de Mujeres Emprendedoras de la Asociación Poder Mujer, quienes crearon productos artesanales para ofertar en el evento; finalmente se informó que la entrada al festival tendrá un costo de 70 pesos para los adultos mientras que los niños pagarán solamente 30 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...