martes, 14 de enero de 2014

Vallarta celebra el primer aniversario del Muelle de los Muertos


• El Muelle de los Muertos es uno de los íconos más representativos de esta ciudad y un punto de visita obligado para el turismo nacional e internacional
• En esta época invernal, Vallarta llega al 70% de ocupación y se perfila como el destino con mayor afluencia extranjera.

Debido al intenso frío que se vive en esta temporada, la afluencia de turistas de Estados Unidos y Canadá, ha aumentado considerablemente, prolongando hasta 15 días su estadía en Puerto Vallarta; aunado al inicio de vacaciones de invierno de esta región, el porcentaje de ocupación hotelera se mantiene alrededor del 70% en el destino de acuerdo a los primeros indicadores del sector.

Las playas de Puerto Vallarta son visitadas por un gran número de turistas extranjeros que disfrutan del maravilloso clima cálido y de servicios turísticos de calidad e infraestructura hotelera de primer nivel que este destino ofrece.

Para los vacacionistas que disfrutan de Vallarta en esta temporada invernal 2014, podrán disfrutar de eventos que fomentan la conciencia ecológica como el Primer Festival Ballenarte que comienza este 8 de enero y que coincide con la celebración del Primer Aniversario del Muelle de los Muertos en la se presentarán varios grupos musicales, bailes folclóricos y fuegos artificiales que la Dirección de Turismo Municipal ha programado.


El Muelle de los muertos es uno de los íconos más representativos de esta ciudad y un punto de visita obligado para el turismo nacional e internacional. Fue inaugurado el 4 de enero del 2013 por el Presidente Municipal, Ramón Guerrero Martínez; el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez y el Secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, haciendo de esta innovadora estructura un símbolo característico de la ciudad, al ubicarse en una de las playas de más importante tradición y cultura. Estuvo cargo del arquitecto Jesús Torres Vega y cuenta con una superficie total de 665 metros cuadrados construidos, que brindan a este espacio un andador peatonal, plazoleta de ingreso, pasarela, mirador circular y embarcadero, contando con iluminación escénica y equipo urbano para el disfrute de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...