martes, 14 de enero de 2014

Cámara inteligente WB35F de Samsung


El diseño portátil y las capacidades del zoom largo de la cámara WB35F permiten que sea más fácil capturar imágenes y compartirlas a través de la última tecnología NFC y conectividad Wi-Fi

Samsung presentó un nuevo miembro de la familia de cámaras portátiles con zoom: el modelo WB35F. El WB35F ofrece un zoom óptico de 12X y un sensor CCD de 16MP.

La nueva característica ‘Tag & Go’ conecta la cámara WB35F con teléfonos inteligentes simplemente con tocar los dos dispositivos juntos
. Con una configuración automática, se activa una amplia variedad de funciones que permiten fácilmente transferir, compartir y crear copias de seguridad de las imágenes. 

 Esto incluye Photo Beam, ofrece la posibilidad de transferir inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente. Con la función AutoShare, se crea instantáneamente una copia de seguridad de las imágenes a medida que se toman y la función MobileLink permite que los usuarios seleccionen las imágenes que quieren transferir y de esta manera se organizan con facilidad. La función Remote View Finder ofrece mayor flexibilidad de configuración para imágenes ya que la cámara se puede controlar desde un teléfono inteligente que actúa como un visualizador de imagen y también proporciona acceso a un conjunto de configuraciones manuales.

Pre-cargarda con un paquete de opciones Smart Mode que brinda la posibilidad de mejorar el color y la calidad de cualquier imagen, la cámara WB35F ofrece un nivel inigualable de personalización y funcionalidad. Otra característica extraordinaria es Smart Auto Mode que analiza el entorno para tomar las fotografías y selecciona la mejor configuración para cualquier situación, lo que ayuda a los usuarios a capturar fotos en cualquier lugar.

Entre las capacidades adicionales de este dispositivo se incluye Live Panorama Mode en el que los usuarios pueden activar automáticamente la función para capturar imágenes panorámicas con un simple movimiento de un lado al otro. Además, cuenta con una función de modo de video con la que los usuarios pueden grabar videos en alta definición. Se ofrece en 4 colores diferentes (negro, rojo, blanco y violeta) y la pantalla QVGA LCD de 67.5mm (2.7 pulgadas) proporciona control simple y fácil de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...