miércoles, 30 de octubre de 2013

Festival del Vino y Arte en las cavas de Freixenet, 2 y 3 de noviembre


• El próximo 2 y 3 de noviembre disfruta de la excelente selección de vinos de la región así como la mejor gastronomía preparada especialmente para los asistentes.
• Durante el Festival del Vino y Arte en las cavas de Freixenet la opción para hospedarte es el Municipio de Tequisquiapan.
• Participa en el concurso “Cata Vino” y gana arcones de vinos y quesos, entre otros premios que se tienen preparados.

Para los amantes del vino el municipio de Tequisquiapan es el destino por excelencia al estar rodeado de diferentes empresas vitivinícolas, como es el caso de viñedos Freixenet que para el próximo 2 y 3 de noviembre tiene preparada la doceava edición del Festival Vino y Arte, en donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes etiquetas que se manejan así como degustar la excelente gastronomía que se preparará exclusivamente para los visitantes, como cortes de carne, paella, mariscos, quesos y crepas.


Para esta edición se tiene preparado un concurso enfocado a todos los amantes del vino “Concurso Nacional Catavinos 2013” en donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar qué tanto saben de este elixir de los dioses. Los concursantes pueden ser mexicanos o de otra nacionalidad siempre y cuando radiquen en México y sean mayores de edad.

El concurso constará de 5 pruebas de cata y análisis de diferentes tipos de vino, dirigido por el enólogo de la finca, quien explicará la dinámica del concurso.

Terminando el Festival y para continuar con el recorrido la mejor opción es visitar el centro del municipio de Tequisquiapan a tan solo 15 minutos de la cava, en donde encontrarás las mejores opciones para hospedarte y terminar un fin de semana inolvidable en compañía de tu familia. No olvides visitar el restaurante Cilantro y Perejil y disfrutar además de una parrillada, el tradicional “Chile Convento”-chile ancho relleno de queso panela bañado en salsa de jitomate con un toque de piloncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...