viernes, 13 de septiembre de 2013

Divertere recomienda: Expedia.mx lanza la nueva generación de su app móvil Expedia Hotels & Flights


La app móvil ahora ofrece vuelos, hoteles e itinerario.

Expedia.mx lanzó la nueva generación de su aplicación móvil – Expedia Hotels & Flights. Ganadora del premio “People’s Voice” de los Webby Awards 2013 como la mejor aplicación de viajes, la nueva generación de la app móvil ofrece la posibilidad de comprar vuelos en más de 400 aerolíneas de forma rápida y segura, además de contar con más de 220 mil opciones de hoteles alrededor del mundo.

“La app Expedia Hotels & Flights será el mejor compañero de viaje de nuestros clientes, ya que en ella encontrarán información completa para su viaje en la palma de sus manos”, afirmó la directora de Mercadotecnia de Expedia.mx, Tania Francis.

A través de la app móvil Expedia Hotels & Flights, que está disponible en los sistemas iOS y Android, los viajeros tendrán la facilidad de visualizar, clasificar y reservar vuelos –para destinos nacionales e internacionales- de una manera rápida y sencilla en más de 400 aerolíneas alrededor del mundo. La información puede ser clasificada según las prioridades de los usuarios -precio, hora de salida, hora de llegada o duración.

Entre las nuevas funciones que destacan se encuentra “Itinerario” que muestra toda la información del viaje en tiempo real y de forma organizada. Datos como puerta de abordaje, horarios de salida de los vuelos, ubicación y contacto de hoteles, así como horarios de las atracciones y actividades en su destino están disponibles en el momento en el que los viajeros lo necesiten. Más aun los viajeros también tienen la posibilidad de compartir información de su viaje con amigos y familiares por SMS, correo electrónico y redes sociales.

La app móvil Expedia Hotels & Flights ha tenido 11 millones de descargas. Por otra parte, Expedia opera sitios web móviles localizados en 30 países y 18 idiomas.

En la primera versión de la app móvil de Expedia.mx, los viajeros podían hacer reservaciones en hoteles. Después la app ofreció acceso a la función “itinerario”, lo que facilita mucho más sus viajes y convierte a la app móvil en un compañero de viaje. Ahora con vuelos la app ofrece un servicio completo e integrado. “La aplicación se puede usar para hacer reservaciones y, durante el viaje, para apoyar al viajero en cada paso de su experiencia”, dijo Tania.

Ventajas de la app de Expedia.mx

· Información de viaje a la mano. Sin importar si las reservaciones se hicieron en Expedia.mx o en la app Expedia Hotels & Flights, los viajeros tendrán acceso a su itinerario en la aplicación. Gracias a su interface intuitiva los viajeros pueden consultar todo su itinerario de forma sencilla y agradable.

· Ofertas exclusivas. Con Expedia Hotels & Flights los usuarios tendrán acceso a ofertas y descuentos exclusivos para el app móvil, ideal para las personas que requieren de disponibilidad de último momento.

· Hoteles a su alcance. Los usuarios pueden consultar información detallada e imágenes de hoteles, así como las opiniones de otros viajeros. Además de reservar hoteles, podrán consultar información sobre hora de check-in, tipo de habitación, teléfonos, mapas y otros detalles sobre la estancia, todo en segundos.

· Información del vuelo de forma sencilla e intuitiva. Con esta generación, los viajeros podrán comprar vuelos y obtener información sobre terminales, estado del vuelo, aeropuertos, código de confirmación y datos sobre despegues, escalas y aterrizajes.

Expedia Hotels & Flights es gratuita y para descargarla los viajeros sólo tienen que visitar la página http://www.expedia.mx/app o entrar directamente a la tienda de aplicaciones de su teléfono móvil, de esta manera podrán ver su itinerario de viaje—hotel, vuelo y horarios—desde su teléfono inteligente o tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...