lunes, 6 de mayo de 2013

San Miguel de Allende, potencializa el nuevo Art District


• Durante el cierre del Festival Sanmiguelarte se realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos a diferentes personalidades destacadas en las bellas artes.
• Saul Kaminer, Leonardo Nierman, Bertha Schwarcstein, Raúl Renán, Héctor Carreto, Vladimir Cora, Iván Sánchez Blas fueron reconocidos por su destacada trayectoria.
• El nuevo Art District fue sede de “Guadaluparte”, exposición itinerante de arte fino en las calles de la colonia Guadalupe, que contó con la obras de artistas nacionales e internacionales.

Como parte de las actividades del cierre del Festival Sanmiguelarte, el pasado viernes la Dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos a diferentes personalidades destacadas en las bellas artes.




Teniendo como escenario la antigua Fabrica de La Aurora y sus 27 galerías, la Lic. María José Garrido Eraña, Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico entregó a Saul Kaminer, Leonardo Nierman, Bertha Schwarcstein, Raúl Renán, Héctor Carreto, Vladimir Cora e Iván Sánchez Blas un reconocimiento por su destacada trayectoria; mismo que simboliza una invitación para formar parte del Art District, el nuevo producto turístico que se encuentra en desarrollo dentro de la colonia Guadalupe, sede del proyecto Muros en Blanco.

Tras la entrega el nuevo Art District fue sede de “Guadaluparte”, exposición itinerante de arte fino en las calles de la colonia Guadalupe, que contó con la obras de artistas nacionales e internacionales como: Peter Leventhal, Terra Mizwa, Leo Díaz, Beatríz Castañeda, Mariló Carral, Joaquín Piñeiro, Carrie Cameron y Gina Iturbe.

Durante la noche el proyecto Muros en Blanco se convirtió en el marco perfecto para que, a través de “Guadaluparte” la comunidad artistica, turistas y ciudadanos sanmiguelenses conocieran a detalle el conecpto del “Art District”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...