viernes, 17 de mayo de 2013

Eros Ramazzoti anuncia su visita a Monterrey como parte de su gira mundial Noi Tour 2013


• Dará Un Único Concierto El 14 De Octubre En Auditorio Banamex
• Presentará su más reciente álbum titulado "Somos".
• La Preventa Exclusiva para tarjetahabientes será 28 y 29 de Mayo y con venta general a partir del 30 de Mayo.

La estrella de pop italiano, Eros Ramazzotti, anuncia su presentación en nuestro país como parte de su más reciente gira mundial “Noi Tour 2013”, ofreciendo conciertos en la ciudad de México (10 de Octubre - Auditorio Nacional), Guadalajara (12 de Octubre - Auditorio Telmex), y Monterrey (14 de Octubre - Auditorio Banamex).

“Noi Tour 2013” se llevará a cabo en apoyo a su más reciente álbum de temas inéditos, titulado “Somos”, el cual cuenta con duetos al lado de Nicole Scherzinger (ex-integrante de Pussycat Dolls), Il Volo y el actor Andy García. El disco en su versión italiana, "Noi", es ya triple disco de platino en Italia.




Con temas reconocidos como “Cosas de la Vida,” “La Cosa Más Bella,” “Gracias por Existir,” “Otra como Tú,” y colaboraciones con artistas como Ricky Martin, Tina Turner, Laura Pausini, Joe Cocker, Ricardo Arjona, Luciano Pavarotti, Steve Vai, Amaia Montero, Carlos Santana y muchos más, Eros Ramazzotti se ha convertido en una figura consagrada en la escena musical a nivel mundial.

Los boletos para Eros Ramazzotti en México estarán disponibles a la venta para tarjetahabientes Banamex, el 28 y 29 de Mayo, quedando la venta general a partir del 30 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...