jueves, 30 de mayo de 2013

Aplicación Snapdragon impulsa la vida de la batería al reconocer actividades del usuario


Qualcomm ha creado Snapdragon BatteryGuru, una aplicación gratuita para Android y dispositivos habilitados con Snapdragon que usa tanto el software como el hardware para mejorar la vida de la batería. La aplicación funciona aprendiendo el comportamiento de los usuarios y adaptando de forma inteligente los ajustes del smartphone para minimizar las actividades secundarias sin deshabilitar las funciones del smartphone.

Por ejemplo, las aplicaciones móviles se conectan a Internet a través de 3G/4G o Wi-Fi para hacer sincronizaciones cientos de veces al día, lo que utiliza batería de forma innecesaria. Snapdragon BatteryGuru aprende los patrones de uso y controla el momento en que las aplicaciones se conectan a Internet para que se actualicen sólo cuando es necesario. Puedes descargar aquí la aplicación Snapdragon BatteryGuru.

La aplicación es una extensión del enfoque de Qualcomm Snapdragon para mejorar la vida de la batería, la cual coloca las funciones que requieren de mucho procesamiento en un chip altamente eficiente para administrar la energía, enriqueciendo así la experiencia móvil de los usuarios. 


Comentarios sobre la aplicación de prueba Snapdragon BatteryGuru:
*La versión beta de la aplicación BatteryGuru ha sido descargada más de 100,000 veces desde febrero de 2013
*Calificación promedio en Google Play = 3.9 de 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...