jueves, 18 de abril de 2013

Segundo Festival Gastro Cervecero de Morelia


El festival se realizará en el Jardín Orquidario los días 20 y 21 de abril en la ciudad de Morelia, iniciando desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

· Es el único festival cervecero-gastronómico que tiene como prioridad involucrar a toda la familia.

Con la finalidad de promover una de las bebidas de mayor consumo en el país, Michoacán ha creado El Festival Gastro Cervecero, evento que se realizará el 20 y 21 de abril, con la finalidad de de dar a conocer la cerveza artesanal en todas sus presentaciones y difundiéndola como una excelente mancuerna con la gastronomía.

En su segunda edición, el festival realizará todas sus actividades dentro del Jardín Orquidario de la ciudad de Morelia, donde se albergarán más de 30 stands ofreciendo cerveza artesanal elaborada en distintas partes del país, así como, del estado michoacano, además se podrá degustar cerveza de Alemania, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca y Holanda.

Lo que hace único al festival es, sin duda, su ambiente familiar, ya que gracias a sus distintas actividades como: la pared de rappel que integra a los jóvenes más intrépidos, de igual forma, habrá grupos de distintos géneros musicales que darán una atmósfera más familiar; además, se tendrá contemplada una zona para expresión artística de los visitantes, donde se pintarán petates con alusión al festival. También se contará con una guardería para los más pequeños de la familia.




Por otra parte, el Festival Gastro Cervecero estará ofreciendo en su parte culinaria una gran variedad de alimentos que van desde pizzas, hamburguesas y mariscos, así como la comida tradicional michoacana que está integrada por corundas y huchepos; además se podrán disfrutar degustaciones y distintos maridajes realizados enteramente con cerveza.

Los horarios de inicio serán ambos días de 10 am a 9 pm, sin costo de entrada, teniendo el consumo restringido sólo para mayores de edad, como es un evento familiar, los menores sólo podrán ingresar acompañados de un adulto.

El festival tiene como prioridad la difusión de la bebida e involucrar a los visitantes en todo el arte y proceso de la cerveza artesanal, así como, desaparecer los prejuicios que existen respecto al producto e industria cervecera.

El segundo Festival Gastro Cervecero ofrece una amplia gama de sabores y producto de primera calidad, todo dentro de un entorno cordial, sano y divertido; teniendo como seguridad que se podrá llevar a toda la familia para disfrutar de todas las actividades que se estarán realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...