miércoles, 24 de abril de 2013

Arranca el recorrido de la Caravana Turística 2013 Yo descubrí Yucatán


Este 23 de abril, dio inicio la primera etapa de la Caravana Turística 2013 “Yo descubrí Yucatán”, que recorrerá distintos puntos de la República Mexicana para dar a conocer los principales atractivos y la oferta diferenciada de nuestro estado en la materia.

La Caravana, que es parte de las acciones continuas de promoción que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), primero llegará Campeche, para posteriormente trasladarse a Ciudad del Carmen el día 24 de abril y cerrar la primera semana de actividades el jueves 25, en Villahermosa, Tabasco.


Los destinos a visitar durante el mes de mayo serán Chetumal, Belice, Guadalajara y Monterrey, con la participación de 19 hoteles y dos agencias de viajes del estado.

Las empresas participantes ofertarán sus servicios ante agentes de viajes, tour operadores, cámaras empresariales y medios de comunicación de los destinos estratégicos que se visitarán.

La Caravana Turística 2013 es organizada por la SEFOTUR en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán (AMHY) y la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán A.C. (AAPROTUY), y tanto la dependencia como el sector turístico empresarial del estado, tienen el compromiso de dar continuidad a estas acciones de promoción para atraer mayores beneficios económicos y oportunidades de desarrollo para Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...