miércoles, 20 de marzo de 2013

LG Optimus L5 X, lanzamiento mundial


LG OPTIMUS L5 X INICIA SU LANZAMIENTO GLOBAL

La familia de smartphones de la Serie Optimus LX, le da la bienvenida a dos miembros más de la serie: Optimus L5X y Optimus L3X. Ambos modelos estarán llegando al mercado Mexicano en el segundo cuarto del 2013.

Los elementos de diseño fundamentales del Optimus L5X, incluyen un estilo Seamless desarrollado para permitir un agarre cómodo a la mano, atractivo diseño posterior elaborado con materiales Premium e iluminación LED inteligente rodeando el botón de Inicio con diferentes colores de alerta para el usuario. La iluminación LED Inteligente de LG avisa al usuario de llamadas perdidas y mensajes - entre otras notificaciones - con diferentes colores. Lo más importante es la experiencia de usuario Premium de LG, la cual introduce la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean 4.1.2, junto con una mejorada interfaz, pantalla de colores intensos y una batería de larga duración.


Como parte de las nuevas mejoras en la experiencia de usuario, se incluye un botón de acceso rápido Quick Button, que permite a los usuarios personalizar la tecla de acceso directo para dar inicio a diversas funciones como QuickMemo, cámara, internet, música o cualquier otra aplicación. Quick Button es una función versátil que elimina la necesidad de tocar/navegar repetidamente a través de los menús, por ejemplo, el Quick Button, puede programarse en el modo de cámara de vista previa, pulsando el botón de captura de la foto y activar al mismo tiempo QuickMemo permitiendo editar y enviar las imágenes en un menor tiempo y sin esfuerzo.

LG ha hecho de la seguridad una prioridad para el usuario como parte de la mejorada UX y ha equipado el Optimus L5X con Saftey Care. Safety Care ofrece al mundo real ayuda cuando se necesita, permitiendo al usuario alertar a los receptores preseleccionados en situaciones de urgencia con tres funciones útiles que incluyen el desvío de llamadas de emergencia, no uso del teléfono y Aviso de Localización.

"El Optimus L5X, ofrecerá a los consumidores otra gran opción entre los dispositivos en el mercado 3G de alta calidad," dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Creemos que el Optimus L5X, demostrará ser irresistible para las personas que buscan un smartphone con características que complementan su estilo único e individual".

Características Optimus L5X:

• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2

• Procesador: 1 GHz de un solo núcleo

• Pantalla: 4,0 pulgadas WVGA

• Memoria: 4 GB / 512 MB ​​RAM

• Cámara: 5.0MP con flash LED

• Batería: 1700 mAh

• Tamaño: 117,5 x 62,2 x 9,2 mm (Single SIM) / 118,4 x 62,2 x 9,2 mm (Dual SIM)

• Colores: Índigo Negro, Blanco, Rosado, Titán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...