jueves, 21 de febrero de 2013

José José, nuevo embajador de Puerto Vallarta



• El príncipe de la canción recibió de manos del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, el reconocimiento para ser embajador de este hermoso destino.
• Recibir este nombramiento marca una nueva etapa en su vida

Este miércoles 20 de febrero, el príncipe de la canción, José José recibió, de manos de Ramón Guerrero, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, el reconocimiento por su exitosa carrera al ser uno de los mejores artistas con los que ha contado México por más de 5 décadas.


El intérprete de “El triste”, éxito que lo llevara 43 años atrás a representar a México en el festival OTI, recibió emocionado el reconocimiento y las llaves de la ciudad convirtiéndolo en embajador de este hermoso destino. La última vez que José José visitó el puerto fue hace 20 años, cuando se encontraba en los momentos más difíciles de su vida, ya que se encontraba en fase terminal del alcoholismo, pero ahora, ya recuperado, se muestra comprometido por ser el nuevo embajador de Puerto Vallarta, hecho que marca una nueva etapa en su vida.

En emotiva conferencia de prensa y acompañado de su inseparable esposa Sarita, el cantante reconoció tener un enorme compromiso no sólo con los vallartenses, sino también con todos los mexicanos al ser la imagen de uno de los principales destinos turísticos de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...