viernes, 22 de febrero de 2013

Clásicos de la Literatura española para usuarios de Galaxy Tab2 10.1 y Note 10.1



Samsung ofrece a sus usuarios acceso al mayor ecosistema literario en español

En colaboración con Grammata México, Samsung promueve la lectura de los grandes clásicos de la literatura española para todos los usuarios de la Galaxy Tab2 10.1 y Galaxy Note 10.1

Samsung Electronics México anunció una nueva promoción en colaboración con Grammata México para impulsar la lectura digital.

La promoción tiene como objetivo principal popularizar la lectura de las grandes obras de la literatura en español, por lo que Samsung México ofrece el acceso a 700 títulos gratuitos, entre los que se encuentran todos aquellos de lectura recomendada en la educación secundaria mexicana, así como en las licenciaturas relacionadas con las letras hispanas.


Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Telefonía Móvil de Samsung Electronics México, comentó: "Con esta acción promocional en la Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Note 10.1, reforzamos nuestra apuesta por la aportación de valor agregado a la tecnología móvil más competitiva del mercado, la familia de Tablets Samsung Galaxy. Samsung Mobile cuenta con un ambicioso programa de contenidos de diferente radio de acción en donde la literatura y el desarrollo del hábito de la lectura entre la población mexicana es piedra angular”.

El acceso adicional a los más de 60.000 títulos de las principales editoriales en español, desde el propio dispositivo, complementa la disponibilidad literaria digital más ambiciosa en el mercado mexicano exclusiva para los usuarios Samsung con un descuento de 20% en sus tres primeras compras.

Las Tablets Samsung cuentan con la versatilidad necesaria para poder transformarse en un equipo multifunción en el que se permite ingresar datos, escribir, modificar textos, acceso a correo, redes sociales, utilizar planillas de cálculo, escribir documentos, hacer presentaciones, escuchar música, navegar en internet, generar contenido electrónico pero además de ello permiten leer e-books.

La gran ventaja de tener un sinfín de libros en una Tablet con un tamaño reducido y ligero facilita su portabilidad, para disfrutar de un buen libro en cualquier momento y lugar, mientras estamos en una sala de espera, en el transporte, en el colegio o gozando de un café.



Con las Tablets de Samsung, la experiencia de la lectura es única. Los usuarios se olvidarán de cargar sus libros y podrán disfrutar de los placeres de la lectura digital con cientos de libros electrónicos en la pantalla.

Con la función “Multiscreen” de Galaxy Note 10.1, los usuarios pueden utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrando así la realización de múltiples tareas a la vez de una manera verdadera y fácil: además permite leer y, al mismo tiempo, utilizando la aplicación S Note y S Pen se pueden realizar notas y/o subrayar las increíbles frases que se encuentran en los E-books, en la otra mitad de la pantalla. Aprovechando la aplicación Office Polaris los usuarios podrán leer y crear documentos de texto o presentaciones al mismo tiempo.

Además cuenta con un procesador Quad Core 1.4 GHz, el cual ayuda a descargar libros online con mayor rapidez, y almacenarlos con la memoria expandible Micro SD hasta 32 GB.

La ligera y portátil Galaxy Tab 2 10.1, es la primera tablet de Samsung con Sistema Operativo Android 4.0, que brinda a los usuarios fácil acceso a experiencias multimedia, de reproducción y modos para compartir a través de servicios de contenido que sólo, Samsung ofrece. Su potente procesador Dual Core 1GHz ayuda a que las descargas de la inmensa variedad de E-books sean aún más rápidas. Cuenta con una memoria expandible de hasta 32GB que ayuda a almacenar todas las descargas y aplicaciones.

Además ofrece preinstalada la herramienta Office Polaris, que permite al usuario crear anotaciones o presentaciones del E-book que está leyendo.

Cuenta con Wi-Fi Direct un sistema útil para transferir contenidos de un dispositivo a otro rápido y fácil. La experiencia multimedia de GALAXY Tab 2 10.1 es aún mejor con su extraordinaria pantalla HD que cuenta con 1280 x 800 pixeles de resolución brindando al usuario una mejor visualización de los E-books y otros materiales gráficos.

La experiencia en los productos de Samsung será aún más agradable para el usuario, sumándose la infinidad de funciones y descargas que se pueden realizar, ahora ofrece una lectura completa y de calidad con infinidad de E-books disponibles, convirtiéndose en un dispositivo integral.

Para participar y vivir esta nueva experiencia de lectura digital, la Galaxy Tab 2 10.1 y la Galaxy Note 10.1 están disponibles en las principales cadenas de tiendas departamentales.

Para tener acceso al mundo de títulos literarios que ofrece Grammata México es necesario registrarse en www.grammata.com.mx/samsung y descargar la aplicación desde el link, una vez verificado el registro, Grammata envía un correo de confirmación. La promoción es válida del 01 de diciembre 2012 hasta agotar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...