martes, 12 de junio de 2012

Turismo de Nuevo León estrena imagen


• La nueva imagen simboliza las grandes fortalezas de Nuevo León como un estado vanguardista, innovador y poseedor de increíbles bellezas naturales.
• El lema que acompaña esta imagen describe la experiencia de conocer este estado: Nuevo León ¡Extraordinario!

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR), presentó su nueva imagen con la que buscan dar mayor frescura y fuerza en la promoción de los distintos atractivos naturales de esta entidad.

El nuevo logo de la CODETUR, bajo la dirección de Luis Treviño Chapa, muestra las grandes fortalezas del estado representadas en la silueta de un León, cuyo diseño consta de trazos contemporáneos que reflejan el espíritu de vanguardia que hay en Nuevo León.


La Corona representa la excelencia de su gente y sus extraordinarias bellezas naturales, tales como el mismo Cerro de la Silla que se ve reflejado en este mismo detalle.

Por otra parte, el Fuego simboliza la pasión que el nuevoleonés brinda en cada una de sus actividades diarias, además del multicolor, que representa la diversidad del Estado, con sus montañas, edificios históricos y modernos centros comerciales.

Nuevo León es hoy en día uno de los estados con la mejor oferta turística de aventura en nuestro país al contar con una orografía privilegiada en cuyas montañas el hacer rappel, senderismo, caminatas, espeleísmo o aventarse al vacío en el bungee es una experiencia única y apasionante que permite recorrer sendas vertiginosas, introducirse en cuevas ancestrales y retar la capacidad física.

También posee una riqueza cultural invaluable que conservan museos como el MARCO, el Museo de Historia Mexicana, entre otros, y es también cuna de diferentes movimientos artísticos, musicales y de negocios. Aunado a esto la gastronomía, y lo emprendedora de su gente hacen de Nuevo León un destino

¡EXTRAORDINARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...