miércoles, 20 de junio de 2012

TripAdvisor reconoce 5 hoteles de Puerto Vallarta con el certificado de Excelencia


TripAdvisor, portal de internet que provee información, recomendaciones, reseñas y opiniones, todo relacionado con lo mejor del turismo y viajes, ha reconocido con un prestigioso Certificado de Excelencia 2012, a cinco de los mejores hoteles de Puerto Vallarta.

Este galardón se otorgó debido a las recomendaciones que hicieron los viajeros durante todo el 2011, lo que constituye un logro excepcional. Únicamente los mejores establecimientos obtienen un Certificado de Excelencia.

Los hoteles galardonados son:

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort :

Bellos jardines, el espectacular entorno natural y la belleza característica de la marina y playa de Puerto Vallarta invitan a relajarse en Vamar Vallarta. La mejor ubicación dentro de la exclusiva zona de Marina Vallarta, un exclusivo concepto Todo Incluido, maravillosas vistas a una de las Marinas más grandes de México y la espectacularidad de la Bahía de Banderas, la más grande de nuestro país, son el marco ideal para disfrutar de una experiencia libre de stress.


Hotel Catedral Vallarta:

Un Hotel Boutique nuevo, en el corazón de este bello puerto. Situado en una zona privilegiada, Hotel Catedral Vallarta está a unos pasos de la plaza principal, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Icono de Puerto Vallarta) del Malecón y la Playa. Respetando la armonía con el entorno, Hotel Catedral Vallarta cuenta con instalaciones modernas y funcionales, conservando la esencia del estilo rustico mexicano, losetas de barro cocido, hierro forjado, palmas, flores, colores y texturas suaves y contrastantes que logran un ambiente fresco, limpio y vanguardista. Una construcción de porte tradicional.

Buenaventura Grand y Villa Premiere Hotel & Spa :

Un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de esta ciudad. Sus 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por el huesped para recargar energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad.

Villa Premiere Hotel & Spa:

Se encuentra en la playa principal de Puerto Vallarta. Ofrece suites con vistas al mar, un spa y 2 piscinas al aire libre. Los huéspedes reciben a su llegada un masaje y una copa de champán. Las lujosas suites presentan una bonita decoración e incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El restaurante del Villa Premiere Hotel & Spa sirve variada cocina internacional. También hay un bar en el vestíbulo y otro bar en la piscina. El spa del Villa Premiere cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y bar de oxígeno. Ofrece masajes, tratamientos faciales y de hidroterapia y clases diarias de yoga en la playa.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA

Ubicado entre las montañas Sierra Madre y la bahía de Banderas, el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa se enorgullece de estar incluido en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo según la guía Condé Nast Traveler. Este resort de Puerto Vallarta, galardonado con cuatro diamantes, ofrece habitaciones recientemente redecoradas con lujosa ropa de cama, baños contemporáneos, nueva decoración con colores y diseños de inspiración mexicana, cuatro restaurantes de nivel internacional y nuevos detalles exquisitos en las instalaciones para banquetes y en las salas para reuniones de negocios. El resort CasaMagna de Puerto Vallarta cuenta con el Ohtli Spa, el spa con servicios completos más amplio y lujoso de Puerto Vallarta. El club infantil ofrece actividades para niños de 4 a 12 años. Los amantes del golf pueden acceder fácilmente a los mejores campos de golf en Puerto Vallarta. Las playas de arena del resort ofrecen tumbonas, sombrillas, sol y el ambiente ideal para una luna de miel inolvidable. Desde diversión para toda la familia hasta escapadas románticas, el Marriott CasaMagna es el lugar ideal para sus vacaciones en Puerto Vallarta.

1 comentario:

  1. Hay muy buenos hoteles en todo Mexico, que le permiten al turista alojarse en muy buenos lugares. Los hoteles en méxico df son espectaculares y tienen hermosas vistas de toda la ciudad

    ResponderEliminar

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...