viernes, 9 de diciembre de 2011

Inicia la Fiesta de Luz en San Luis Potosí




• Hoy 09 de diciembre y hasta el primero de enero, un mensaje de paz y bienaventuranza es el mensaje central de la Fiesta de Luz.

• Más de medio millón de espectadores han sumado las últimas ediciones de las Fiestas de Luz.

Hoy viernes 09 de diciembre y hasta el primero de enero para recibir el Año Nuevo, en un horario de 20:00 a 23:00 horas, la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí proyectará la Fiesta de Luz sobre el lienzo que representa la portada de la Catedral Metropolitana, además de la bella obra de jóvenes creadores locales Vialusis potosino, se tendrá un mensaje especial navideño para vivir estas fiestas en fraternidad, unión, concordia y paz como un regalo de los potosinos para el mundo.

Exceptuando los días 24 y 31 de diciembre, durante tres semanas visitantes y locales podrán disfrutar de un momento de reflexión, paz y gozo que nos regalan con su arte creadores locales de múltiples disciplinas.

En este mes en que los mensajes de paz, esperanza y buenaventura son la constante, los creadores locales también mandan su mensaje navideño como un regalo para los sentidos, una pieza de arte de luminotecnia que estrenarán en estas fechas y que cerrará el año con broche de oro.

La Fiesta de Luz, nos informa el Secretario de Turismo Estatal, Enrique Abud Dip, ha tenido durante sus últimas ediciones un impacto directo sobre 574 mil espectadores, a la que se espera se sumen miles en esta temporada decembrina ya en puerta.

Destacó el funcionario estatal que son 37 creadores locales entre músicos, diseñadores, ingenieros, y artistas plásticos, los que han estado participando en la creación de estas obras de, lo que permitido la continuidad de las fiestas de luz en San Luis Potosí, un producto turístico, que atrae visitantes, y al mismo tiempo nos ha permitido a los ciudadanos reapropiarnos de los espacios públicos, para descubrir con ojo atento la obra de arte que en pinceladas de luz dan vida propia a edificios públicos.

San Luis Potosí. Tu Destino…

www.visitasanluispotosi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...