jueves, 8 de junio de 2023

American Airlines anuncia más vuelos para este verano

Airplane-1

•    La aerolínea aumentará su capacidad en Oaxaca en un 79% para la temporada alta de verano en comparación con el año pasado.
•    American agregará servicio durante las festividades del Día de Muertos desde Dallas/Fort Worth a Oaxaca, Querétaro y Torreón.

American Airlines anuncia que operará más frecuencias a México para el Día de Muertos, así como más vuelos a Oaxaca durante el verano. Durante el pico de esta temporada, American volará hasta 619 vuelos semanales desde México.

Para el verano, a partir del 6 de julio y hasta el 15 de agosto, American aumentará de un servicio diario a dos vuelos diarios en su ruta Oaxaca (OAX) - Dallas/Fort Worth (DFW), y será operado por un Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros- un aumento en la capacidad de asientos de 79% en comparación con el mismo periodo de 2022.

American también agregará un vuelo diario extra en tres ciudades para las festividades del Día de Muertos, desde Dallas/Fort Worth (DFW) a Oaxaca (OAX), Querétaro (QRO) y Torreón (TRC).
         

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención El cáncer de estómago es un tipo de cáncer de muy rápido crecimiento ...