miércoles, 5 de abril de 2023

Tips para ahorrar espacio en tu maleta

enrolla-la-ropa

Hay que prepararnos para tener las vacaciones perfectas y que no nos falte nada. Tampoco hay que cargar de más para aprovechar nuestra experiencia al máximo. Por eso te compartimos unos tips para que esto no te vuelva a suceder.

Haz una lista con todos los artículos que quieres llevar.

Planea tus outfits y todo lo que necesites para tu próxima aventura. De esa manera, ahorrarás tiempo para arreglarte y aprovechar la playa el mayor tiempo posible. También te va a ayudar para salir a tiempo a esa cena romántica. Cuando planeas evitas que se te olvide algún artículo importante y no llevas ropa que no vas a usar.  

2.    Ropa y accesorios.

Al estar viajando a un lugar cálido necesitaras llevar ropa fresca, cómoda y ligera que puedas reutilizar a lo largo de todo tu viaje, así no tendrás tanto que cargar en tu maleta. Para acomodar los atuendos que utilizaras en tu viaje a la playa, lo mejor es aprovechar los espacios distribuidos dentro del equipaje. 

Además de tener los compartimientos suficientes para guardar todo lo que necesitas para tu viaje a la playa, también incluye un compartimiento especial para guardar tu laptop, cargadores y documentos importantes por cualquier emergencia de la oficina que puede surgir en esos días de viaje.

3.       Optimiza el espacio en tu maleta.

Para que nos rinda mejor la maleta hay que aprovechar cada uno de sus espacios. Sabemos que las siguientes recomendaciones te servirán aprovechar el espacio:

Enrolla tu ropa en vez de doblarla. Esto aplícalo especialmente en las prendas que abarcan mucho más volumen como por ejemplo los pantalones de mezclilla o las shorts. Te ayudará a poner la ropa más junta, por lo que tendrás mucho más espacio y te permitirá poner una prenda sobre otra de una forma en la que no se arrugue.

Acomoda las bolsas donde llevas productos de higiene por debajo de la ropa para que no se aplaste y se arrugue.

Las prendas que se arrugan fácilmente ponlas arriba de la maleta de los rollitos de las prendas con más peso.   

redacción

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubén Blades, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024

Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024 *Ya puedes adquirir tus boletos gratuitos ...