lunes, 10 de octubre de 2022

Walt Disney Animation Studio y Lighthouse Immersive anuncian Disney Animation

Walt-Disney-Animation-Studio-Lighthouse-Immersive-4

Disney Animation: Immersive Experience se estrenará en Lighthouse ArtSpace Toronto en diciembre de 2022, y posteriormente se podrá ver en Cleveland, Nashville, Detroit, Denver, Boston, San Antonio, Las Vegas, Minneapolis y Columbus en el primer cuatrimestre de 2023. Actualmente, se están programando otras ciudades y Tokio será la primera ciudad fuera de Norteamérica en recibir Disney Animation: Immersive Experience.

"La colaboración con Lighthouse Immersive es una innovación para Disney Animation", dijo Clark Spencer, presidente de Walt Disney Animation Studios y ganador de dos Oscar (Encanto, Zootopia). "Es un sueño reunir lo mejor de la narración animada con los mejores expertos en la experiencia artística inmersiva. No podemos esperar a que el público de todo el mundo, de todas las edades, experimente los grandes momentos de nuestro legado de largometrajes de esta increíble manera."

Walt-Disney-Animation-Studio-Lighthouse-Immersive-2 

El equipo creativo de la Experiencia Inmersiva de Disney Animation está dirigido por el productor ganador del Oscar J. Miles Dale (Mejor Película 2018 -La forma del agua), quien ha declarado: "Ser pionero en un nuevo medio siempre es emocionante, y este va a ser realmente el proyecto más desafiante y satisfactorio de mi carrera. Que me confíen el rico archivo de animación de Disney es un gran honor, pero también una tremenda responsabilidad. Con tal riqueza de material y un tesoro de personajes memorables, será emocionante dar vida al trabajo de todos los grandes animadores e intérpretes de Disney en un entorno inmersivo de 360 grados."  Cocolab, con sede en Ciudad de México, está trabajando con Dale y el equipo de Creative Legacy de Walt Disney Animation Studios para desarrollar el programa para Lighthouse Immersive Studios. La productora de proyectos especiales Dorothy McKim (nominada al Oscar, Get A Horse!) encabeza el proyecto para Disney Animation.
 
La experiencia del público se verá reforzada por el Director Creativo Global de Lighthouse Immersive, David Korins, (nominado a los premios Tony, cuyos créditos incluyen más de 20 espectáculos de Broadway, incluido Hamilton, y ganador de un premio Emmy® por Grease Live). Korins desarrollará elementos interactivos nunca vistos en el vestíbulo que los visitantes podrán disfrutar antes o después de entrar en la galería.

Walt-Disney-Animation-Studio-Lighthouse-Immersive-5 

Ross capta la emoción que tanto Disney como Lighthouse Immersive sienten por el proyecto al describir cómo comienza: "Imagínate viajando por Zootopia con Judy Hopps, sumergiéndote en el fondo del océano con Ariel, volando en una alfombra mágica con Aladino, y entrando en Casita con Mirabel y la familia Madrigal. Así es la Animación Disney: Experiencia Inmersiva te llevará".
 
El equipo de Creative Legacy de Walt Disney Animation Studios colabora con Lighthouse Immersive, ayudando a llevar su biblioteca de películas al público de una manera nunca antes experimentada. El calendario de inauguraciones, la fecha de venta de las entradas y los precios se anunciarán en una fecha futura. El público puede inscribirse para recibir más información en disneyimmersive.com.

Disney Animation Immersive Experience, que se estrenará mundialmente en Toronto el próximo mes de diciembre y luego podrá verse en Estados Unidos y otras zonas del mundo durante el próximo año.


 redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...