viernes, 19 de agosto de 2022

Martina´s Grill presenta al público su versión gourmet del Chile en Nogada

martinas-grill-restaurante-chile-en-nogada-gourmet-echegaray-8

Martina´s Grill presenta por primera vez su versión de Chile en Nogada

La receta de la casa incorpora destilados en la nogada...y en un terreno donde se privilegia la tradición y se olvida un poco la creatividad, se agradece en mucho la intención y aplomo de la chef corporativa de Martina´s Grill Restaurante: Guadalupe Ramos en su receta de Chile en Nogada.

El aporte a la receta tradicional (y de la casa) no termina ahí. El chile no es capeado y acorde a la intención gourmet es crocante. 

Oh sí. Crocante. Si tienes la suerte de que además te toque ese chile con un ligero picor el manjar estará en la categoría de exquisito. 

Te sugeriríamos dos cosas, bueno, tres. 

1.-Marídalo con un coctel de la casa

2.- O tal vez un Rosé.

3.-Para disfrutar al máximo y apreciar cada instante con la nogada, pedir un pan de la casa (toda la bollería se realiza in situ) para limpiar el plato.

El Chile en Nogada de Martina´s Grill, una mezcla entre lo tradicional y lo novedoso

martinas-grill-restaurante-chile-en-nogada-gourmet-echegaray-5 

Los Directores de Operaciones del Grupo, Manuel Bucio y Ramiro Río Valle nos comentan: “Estamos confiados en el trabajo de la Chef Lupita, ella ha demostrado a lo largo de su trayectoria, estar completamente capacitada para hacerse cargo de las nuevas propuestas que ofrecemos en Martina´s Grill” comenta Manuel Bucio.

“La propuesta gastronómica que ofrecemos tiene como base “jugar” con diferentes licores y destilados como parte de la preparación de algunos platillos que volvemos temáticos una vez por semana” expone la Chef Guadalupe Ramos.

El Chile en Nogada de Martina´s Grill se encuentra disponible a partir de este 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Doña María Pons: Manjares del desierto para la cuaresma

Manjares del desierto para la cuaresma potosina Por Miguel Iwadare* La Cuaresma es una de las celebraciones más importantes del año litúrg...