miércoles, 3 de agosto de 2022

Maquiavela. De la vista (y de la buena comida) nace el amor. En la Roma

maquiavela-comedor-gastron-mico-roma-condesa-cdmx-13

La Roma-Condesa está llena de lugares que dicen ser pero en realidad no lo son.

La pose, el sobreprecio y la exagerada necesidad de sobresalir al costo que sea ubican a la mayoría de establecimientos en la Roma-Condesa en el úsese y olvídese. Mucha paja y poca riqueza gastronómica que valga la pena en la zona. 

Por eso siempre es grato encontrar lugares que hacen justicia al buen modo de compartir la mesa. 

La buena comida, la magnífica atención y la charla amena tienen un lugar de honor en Maquiavela Comedor Gastronómico. Ubicado en Manzanillo #64 en la Colonia Roma. El horario de atención es a partir de las 09:30 hrs de domingo a jueves y hasta a las 23:00 hrs, y viernes y sábados hasta las 01:30 hrs.

maquiavela-comedor-gastron-mico-roma-condesa-cdmx-1 

Maquiavela ofrece a sus comensales una amplia gama de sabores plenos en matices. Puedes encontrar en los desayunos, en las comidas y en las cenas una gran variedad de opciones: ensaladas, huevos cazuela, chilaquiles con milanesa o con cecina, hotcakes, hamburguesas, pizzas, los súper jochos (salchicha preparada especialmente para Maquiavela), la icónica hamburguesa Maquiavela, una espectacular ensalada caprese, el delicioso filete a la pimienta o nuestra consentida, la pasta en salsa rosa con salmón. 

Opciones saludables, veganas, pasta, hamburguesas. Opciones para todos los gustos. Podríamos decir que Maquiavela se especializa en comida italoamericana pero eso es limitar su propuesta. La carta de platillos de Maquiavela es extensamente buena, en todos los sentidos. 

No hay falla.

maquiavela-comedor-gastron-mico-roma-condesa-cdmx-5

Por horario o antojo Maquiavela es un perfecto cómplice gastronómico en la Roma. La bollería es in house. En caso de no poder acudir al lugar, no te preocupes, ofrecen delivery que no se circunscribe a la Roma-Condesa. 

 Evidentemente, en este caso, los productos que se manejan en delivery no son todos los que se encuentran en la carta. Por obvias razones de logística y calidad en los alimentos. 

La sobremesa es otro tema que además complementa la propuesta de Maquiavela. Para ello también ofrece opciones: café, postres, o bien una bebida de su deliciosa barra de mixología. Cuenta con una gran carta de vinos y licores.

maquiavela-comedor-gastron-mico-roma-condesa-cdmx-12

Maquiavela se renueva día a día. Y eso es muy grato. Literal, tienen una carta establecida pero se permiten el goce de modificar un poco su propuesta si el cliente se los propone. Y eso puede ocurrir en segundos. 

Que delicia es eso en un servicio al comensal.

Por si fuera poco y es un detalle que habla de la buena cocina y la buena mesa en Maquiavela. NO cuentan con horno de microondas. 

Pero cómo siempre decimos. No nos crea, mejor dése una vuelta al lugar y compártanos su experiencia y opinión.

maquiavela-comedor-gastron-mico-roma-condesa-cdmx-2

Buen provecho!

En Maquiavela Comedor Gastronómico seguro lo tendrá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...