jueves, 24 de marzo de 2022

Bárbaro Club House abre sus puertas en el Hipódromo de las Américas

275727789-129066723003876-6532034891476234928-n

De viernes a domingo. 

Y de 2 p.m. a 2.a.m. el Hipódromo de las Américas alberga un lugar que promete ser la delicia para sus comensales y visitantes.

Bárbaro Club House abre sus puertas los fines de semana en las instalaciones del Hipódromo de las Américas y ofrece una maravillosa combinación de gastronomía y entretenimiento. 

Combinación ganadora desde el primer momento. Los mejores asientos del lugar, la mejor vista de la pista, el boot de apuestas al alcance de la mano, un experimentado dj y una maravillosa colección de bebidas y alimentos para disfrutar nuevamente, en México, de un deporte de élite: las carreras de caballos. 

Pero la experiencia en Bárbaro no finaliza con la última carrera del día. Al contrario. La fiesta sólo ha comenzado.

El circuito hípico al nivel de la F1 y de la NFL. En México el Hipódromo es desde siempre top mundial.

Al transcurrir la tarde, el ambiente hípico se transforma en un delicioso lounge, sugestivo y lleno de oportunidades. La música invita a la charla y al buen trago. La mixología en Bárbaro tiene sugerencias que podrían destantear al más pintado. 

barbaro-club-house-hip-dromo-de-las-americas-2

La gastronomía del lugar se hace cargo de lo propio y con ello ofrece una selección de platillos en donde podrás degustar su Trilogía de Pimientos o los Tuétanos a la Parrilla; sin olvidar los platillos al centro para compartir y de los platos principales que ofrecen, no olvides checar su variedad de tacos en los que destaca el de Ostión Capeado. El área de las pastas está cubierta con plenitud así que podrás solicitar la que sea de tu preferencia. El Rigatoni con Hongos Silvestres por ejemplo.

Después de un largo período de inactividad social mundial (¡gracias covid, gracias!) agradecemos enormemente la apertura de lugares como Bárbaro Club House. Con una visión de entretenimiento y gastronomía integral. Y si bien aún tienen áreas en las que es necesario pulir detalles (no nos gusta que los meseros nos toquen, nunca hemos entendido esa necedad de querer hacer contacto físico con el comensal) también es cierto que van por buen camino. 

barbaro-club-house-hip-dromo-de-las-americas-3

Esperamos regresar un poco más adelante con ellos para ver cómo va su desarrollo. A escasas semanas de su apertura lo presentado por Bárbaro Club House muestra una visión parcial pero sólida y de buen gusto de un panorama que aún está por desarrollarse a full. Tenemos plena confianza de que así será.

  barbaro-club-house-hip-dromo-de-las-americas-1

Por lo pronto le recomendamos asistir a la maravilla que en sí es el Hipódromo de las Américas, y sí lo hace, no dude en ubicar su lugar en Bárbaro. Tienen uno de los mejores spots disponibles en el Hipódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...