martes, 25 de enero de 2022

El regreso de los buenos hábitos. Filete de atún con costra de ajonjolí acompañada de espárragos y mango

Receta

El regreso de los buenos hábitos

El primer mes del año está por irse y algunos de nosotros seguimos en el proceso de retomar buenos hábitos, pero no te agobies recuerda que siempre existe la oportunidad de comenzar de nuevo.

Existe el mito de que un hábito se forma en 21 días, sin embargo de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Londres, se concluyó que en realidad puede tomar entre 18 y 254 días, lo que significa que cada persona tiene un proceso distinto para lograrlo. Hay que considerar que comenzar a implementar hábitos saludables es complejo pero no imposible, solo requerimos tener mucha paciencia y disciplina.

Nuestros amigos de Dolores Premium están siempre a tu lado, cuando de iniciar o retomar una buena alimentación se trata. Por este motivo te comparten una deliciosa y balanceada receta de filete de atún con costra de ajonjolí acompañada de espárragos y mango, que te ayudará a comenzar de la mejor manera  porque con platillos así ricos comer sano nunca fue tan fácil.

¿Qué necesitas?

·         1 paquete de filete con costra de ajonjolí  de Dolores Premium, se recomienda descongelar una noche antes para su consumo.

·         1 ramo de espárragos (20 aproximadamente)

·         1 mango ataulfo grande

·         1 cucharadita de sal de ajo

·         1 cucharadita raza de sal de cebolla

·         ½ limón en jugo

·         Aceite de oliva el necesario gusto
 
¿Cómo lo preparas?

·         Descongele los filetes de atún Dolores Premium.

·         Pique el mango en cuadritos y reserve.

·         Retire con un cuchillo filoso unos 5 cm del tallo de los espárragos, la parte fibrosa.

·         Coloque un sartén con aceite de oliva y agregue los espárragos, pasado un minuto sazone con las sales y el limón. Retire los espárragos cuando estén al término deseado.

·         En un sartén caliente ponga una cucharada de aceite y selle los filetes de atún en el término deseado.

·         En un plato largo, sirve los espárragos con mango para acompañar el filete de Dolores Premium y deléitate con la combinación de sabores y texturas.

Comer sano puede ir de la mano de un delicioso sabor. Recuerda que elegir  ingredientes de calidad como lo es el atún, te va a proporcionar una gran fuente de nutrientes como vitaminas A, E y D, además de reducir el colesterol malo  y acelerar el metabolismo. Todo en esta vida es equilibrio, así que disfruta el proceso y acompaña tus comidas con una refrescante agua de sabor  endulzada naturalmente.

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención El cáncer de estómago es un tipo de cáncer de muy rápido crecimiento ...