Tomahawk braseado al Josper |
2021 está por terminar y con ello el 2o año de uno de los períodos más bizarros que en materia de salud hayamos tenido que enfrentar a nivel mundial.
Por eso es necesario tener un espacio que nos permita relajarnos y disfrutar. Comer rico y embriagarnos de dicha y placer. Durante todo el año pero más en esta temporada decembrina.
Lo necesitamos y lo merecemos.
La Incondicional (la referencia a la conocidísima canción de Luis Miguel es sólo eso, coincidencia. Luis Miguel no tiene nada que ver con el sitio... ¿o sí?) se presta maravillosamente para pasarla genial en este fin de año.
Ubicada de manera ideal en Av. Prado Norte 125 Lomas Virreyes. Prácticamente en Palmas y Reforma. Mejor ubicación imposible.
Taco gobernador de camarón |
El restaurant ofrece una experiencia exclusiva envuelta en una gastronomía basada en las riquezas de la fusión de la cocina México-España. Restaurant Bar & Cigar Room. Barra de bebidas, cava privada, un par de salones privados para mayor intimidad y cercanía entre los comensales y un ambiente festivo que te proporcionan los diferentes elementos de entretenimiento del lugar.
La Incondicional es de reciente creación. Pero no por ello olvida la historia de sus creadores; y firmemente propone un escape gastronómico ideal que le permite al comensal una placentera inmersión en un espacio único y exclusivo.
Lomo de salmón |
La Incondicional. Restaurant Bar & Cigar Room empieza actividades en septiembre de este año y tomando el toro por los cuernos se atreve. Abre sus puertas y toma el reto de bote pronto. Con ello todo es posible. La forja de la Incondicional es como estresar la vid. Un poco aquí, otro tanto allá y el proceso nos dará la riqueza que buscamos en la excelencia.
Demos tiempo a la forja de La Incondicional y demos tiempo al proceso que permite el florecimiento de la plenitud.
Filete de res |
Visitar La Incondicional en esta temporada navideña (o en cualquier otra época) nos dará la oportunidad de ver el proceso de maduración de la propuesta en el lugar.
Mucho por degustar, mucho por disfrutar y mucho por reencontrar. El viaje sensorial en La Incondicional sólo ha comenzado...tenemos mucho camino por recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario