miércoles, 1 de septiembre de 2021

Land Rover Defender V8 Bond Edition

DEF-V8-22-MY-Bond-NTTD-DVA-010921-04

Nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition creado por Land Rover SV Bespoke para celebrar el papel del Defender en la vigésima quinta película de James Bond, ‘Sin Tiempo para Morir’ (No Time To Die).

El nuevo modelo Defender V8 de 525 HP y a nivel global, estará disponible en carrocerías de 90 y 110.

Diseño inspirado en los Defenders que aparecen en ‘Sin Tiempo para Morir’ (No Time To Die), y que incluye el Extended Black Pack con rines de 22” en acabado “Gloss Black”, así como cálipers delanteros en color “Xenon Blue” y traseros en acabado “Gloss Black”.

DEF-V8-22-MY-Bond-NTTD-DVA-010921-17

Toques personalizados: Insignia trasera exclusiva "Defender 007", luz de bienvenida con el logo“007”, umbrales en puerta iluminados y animación exclusiva en la pantalla táctil del sistema de  infoentretenimiento Pivi Pro.

Objeto de coleccionista: Cada Defender V8 Bond Edition lleva el logotipo SV Bespoke y un grabado  exclusivo “One of 300’.

Inspiración en la pantalla: “No Time To Die”, se estrena en los cines de todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021.

Los toques a medida se extienden al interior, con umbrales en puerta iluminados “Defender 007” y una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada para el intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que hace honor a la larga asociación de Land Rover con la franquicia de James Bond. Por la noche, también se podrán ver los gráficos exclusivos de las luz de bienvenida con el logo “007” 

DEF-V8-22-MY-Bond-NTTD-DVA-010921-13

El interior del Defender V8 Bond Edition, disponible exclusivamente para 300 compradores en todo  el mundo, incluye un grabado láser que indica que es “One of 300’ y el logotipo SV Bespoke. Cada  vehículo es encargado por los expertos en personalización de vehículos de SV Bespoke en el Reino  Unido. 

Los Defenders están en el centro de la acción en ‘Sin Tiempo para Morir’ (No Time To Die), junto a  dos Range Rover Sport SVR. Un Range Rover Classic y un Land Rover Series III también aparecen en  la película, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021. 

El Bond Edition está propulsado por un motor de gasolina supercargado de 5.0 litros, que produce 525 HP, 625 Nm de par y se acciona a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Defender V8 110 logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Con un ajuste exclusivo de la suspensión y la transmisión, que incluye muelles y amortiguadores a  medida y un nuevo “Electronic Active Rear Differential”, Defender V8 Bond Edition ofrece una  conducción más ágil y atractiva con un mayor control de la carrocería, todo ello acompañado de la  característica banda sonora del V8 supercargado. 

DEF-V8-22-MY-Bond-NTTD-DVA-010921-08 

‘Sin Tiempo para Morir’ (No Time To Die), está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por
Daniel Craig, que regresa en su quinta y última película como James Bond 007 de Ian Fleming. La  película se estrenará en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021 en el Reino Unido a través  de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 8 de octubre de 2021, de la mano de Metro Goldwyn Mayer (MGM) a través de United Artists Releasing.

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...