jueves, 15 de julio de 2021

Cinco bebidas con café para disfrutar del verano

Club-Premier-Frapuchino

Cinco bebidas con café para disfrutar del verano

Nos encontramos en una de las épocas más calurosas del año, el verano, y qué mejor que disfrutar del sol y la brisa de verano con la propuesta de 5 refrescantes bebidas que Club Premier y Nescafé Dolce Gusto traen para ti.

1.      Frapuccino

Quizá esta es una de las bebidas más famosas que continúan enamorando a chicos y grandes. Lo único que necesitas es hielos, leche, y café descafeinado o americano, pueden ser una o dos cucharadas, incorpora todos los ingredientes a la licuadora a una velocidad media por 10 segundos y vierte el azúcar poco a poco. Sirve en un vaso alto y adorna con crema batida.

2.      Café frío con “piquete”

¡Spoiler alert! Esta es una bebida solo para mayores de edad e ideal para disfrutar de los atardeceres deliciosos que la ciudad nos regala. Ya sea con agua o con leche, prepara una cápsula de Nescafé Dolce Gusto de forma habitual en un vaso con hielos y corónalo con una onza de ron (o media si no te gustan las emociones fuertes); sube a la terraza, prepara tu silla favorita, dale play a tu aplicación de música preferida, ponte tus gafas y disfruta de los rayos del sol acariciando tu rostro mientras disfrutas de esta deliciosa bebida.

3.     Café Dalgona

Estamos seguros que cada que das scroll a las publicaciones de Instagram te encuentras con una bebida de café servida en un vaso coronado con mucha espuma, ¿se te hace conocida la descripción? Se trata del café Dalgona y si no sabes cómo se prepara, te dejamos la receta completa para que puedas preparar la bebida más compartida en instagram:

Ingredientes:

-        2 cucharadas de café

-        2 cucharadas de agua caliente

-        2 cucharadas de azúcar

-        Leche al gusto

Preparación:

·         En un recipiente preferentemente de aluminio, bate el café con el azúcar y agua, ayúdate de un globo o batidora de mano.

·         Bate muy bien hasta que la espuma forme picos.

·         En un vaso sirve leche fría.

·         Con la ayuda de una cuchara coloca la crema de café sobre la leche hasta que forme una capa gruesa, espesa y deliciosa de espuma de café

4.      Moka: café y chocolate

Sabemos que el café es una bebida que nos ayuda a mantenernos alertas y ayuda a combatir la depresión, gracias a que la cafeína estimula el sistema nervioso central y aumenta la producción de neurotransmisores como la serotonina, dopamina y noradrenalina que eleva el estado de ánimo, ahora imagina lo que puede hacer si es combinado con chocolate, un dulce que ayuda a mantener la concentración y el interés. Si estás en esos días en los que la cocina y tú no se llevan bien, recuerda que con Nescafé Dolce Gusto puedes adquirir tus cápsulas de Moka y transferir los Puntos Dolce Fan a tu cuenta de Club Premier para seguir viviendo Experiencias Premier increíbles.

 Club-Premier-caf-de-grano


5.      Sorbete de café

Una de las bebidas preferidas del verano con los famosos sorbetes, populares en el verano ya que suelen prepararse con agua o leche y las frutas típicas del verano. ¿Qué te parecería darle un twist a esta bebida y prepararla con café?

Ingredientes:

-      300 grs de azúcar

-      250 ml de espresso

-      250 ml de agua

-      1 clara de huevo

-      Nata

-      Chocochino

Preparación:

-        Hierve el agua con el azúcar

-        Añade los 250ml de espresso, anteriormente preparado

-        Bate los huevos con el azúcar y mezcla bien

-        Coloca la mezcla de huevo con el café en el congelador y remueve como mínimo tres veces para que no se congele por completo

-        Saca del congelador y deja reposar 10 minutos antes de servir

-        Decora con nata y un poco de Chocochino

-        Y ¡a disfrutar del verano!



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...