miércoles, 14 de abril de 2021

Toks regala un café americano el día de aplicación de tu vacuna contra Covid-19

1

Toks regala un café americano el día de aplicación de tu vacuna contra Covid-19

Toks invita a todos los comensales a visitar sus restaurantes para disfrutar gratis de una taza de café americano 100% mexicano, el día que se apliquen la primera y/o segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Con más de 190 restaurantes abiertos a nivel nacional, Toks tendrá esta iniciativa vigente del 12 de abril al 31 de mayo del presente año, con el objetivo de ofrecer un momento de disfrute a sus clientes, en el marco de la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19, cuyo inicio fue el 24 de diciembre de 2020.

Para hacer efectivo el beneficio que aplica únicamente el día de la aplicación de la vacuna, sin importar si es la primera o segunda dosis, es necesario que el comensal presente su certificado de vacunación, emitido por el Gobierno de México, así como una identificación oficial. Esto aplica únicamente para consumo en sucursal, no para delivery, ni en  plataformas de servicio a domicilio.

La cadena de restaurantes informa que todas sus unidades en operación, cuentan con todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de clientes, trabajadores y proveedores

Algunos de estos protocolos son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de comensales como de colaboradores (quienes además portan careta), filtro sanitario a la entrada, sanitización de áreas comunes y más.

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubén Blades, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024

Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024 *Ya puedes adquirir tus boletos gratuitos ...