viernes, 29 de enero de 2021

Vamos por el siguiente recuerdo

travel

El costado izquierdo superior del torax aún duele en ciertos movimientos. La expansión del diafragma al respirar (al estornudar es sumamente dolorosa) presenta ciertas dificultades.

Del lado derecho; el antebrazo, la rodilla y la espinilla con un par de raspaduras que lucen más aparatosas de lo que en realidad son. Una caricia de las olas y piedras en el pequeño muelle de la playa.

Pero eso es viajar. Al menos para mi. 

Esas desviaciones al programa original del viaje le agregan bastante chispa a todo. Llegas a tu destino (o en el camino, sí hay la oportunidad de lago agradable o interesante) y encuentras que hay cierta actividad que no habías previsto. Visitar un nuevo barrio, un mercado que no conocías, un paseo en lancha, una aventura en las dunas, caminar el lugar, descubrir nuevos tragos, qué sé yo!!! Viajar es  vivir!

Y evidentemente controlado o no, siempre pasarán cosas. Lo importante siempre es estar atento y con precauciones. Ojo avisor.

Mi torax recibió alegremente tremendo costalazo de arena en la playa. Y mis extremidades derechas las caricias del oleaje entre piedras y olas. 

Cómo eso, múltiples anécdotas en tantos viajes. Todos las tenemos y en muchas ocasiones son esos momentos los que más se recuerdan en la vida.

Vamos por el siguiente recuerdo =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Doña María Pons: Manjares del desierto para la cuaresma

Manjares del desierto para la cuaresma potosina Por Miguel Iwadare* La Cuaresma es una de las celebraciones más importantes del año litúrg...