lunes, 10 de agosto de 2020

Disfruta en casa las opciones de cocina de JW Marriott Mexico City

ciro-Mejia-3

Take-Away, una selección de coffee break am/pm, comidas de tres tiempos, box lunch y deli de sándwich elaborados con ingredientes locales de la más alta calidad que alimentarán el cuerpo y el alma.

En medio del contexto que vivimos, el distanciamiento ha mantenido más unidos y creativos que nunca al equipo de cocina de la propiedad de Polanco. “Take-Away” es la propuesta de la cocina de banquetes de JW Marriott México City disponible para 5 y hasta 30 personas. Tres simples pasos: ordena, recoge y disfruta de las selecciones que el chef Ciro Mejía tiene para sorprender a corporativos y familias de la zona.


Alimentos frescos, bien preparados y elaborados con los más altos estándares de limpieza y protocolos intensificados para brindar tranquilidad a los comensales, marcan la diferencia a la hora de decidir dónde solicitar un servicio delivery. 

Por ello, la nueva propuesta de JW Marriott Mexico City consta de menús especiales con todos estos protocolos y que van desde coffee breaks matutinos y vespertinos para juntas con tus equipos de trabajo, comidas de tres tiempos con 5 opciones a elegir, box lunch de tres opciones y deli sándwich con tres opciones, si quisieras algo más práctico.


“Nuestras opciones de comida van desde un risotto, ensalada JW o iceberg, fetuccini gamberoni, salmón glaseado, rib eye a la parrilla, especialidad mar y tierra, entre otros e incluyen postres como lime pie, dolce peral, sorpresa de queso frambuesa. También están los deli sándwich como nuestra baguette de milanesa de pollo, el tradicional club sándwich y el americano, hasta nuestro box lunch con fruta de mano, aguas, y especialidades disponibles previa solicitud hecha, mínimo, con dos días de anticipación.” comenta Óscar Martínez de Alimentos y Bebidas en JW Marriott Mexico City. 


“Con esta selección de menús, los corporativos de la zona y por qué no, familias de mínimo cinco integrantes, podrán tener un momento único con una propuesta diferente que los acercará a la cocina de banquetes que nos ha caracterizado” agregó Xavier Collard, Director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott y W México City. 

El chef Ciro Mejía y su equipo esperan sorprender a equipos de trabajo y familias con la selección de platillos e ingredientes más exquisita de la zona de Polanco.

Haz tu pedido al teléfono: 55.59.99.01.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Doña María Pons: Manjares del desierto para la cuaresma

Manjares del desierto para la cuaresma potosina Por Miguel Iwadare* La Cuaresma es una de las celebraciones más importantes del año litúrg...