viernes, 17 de julio de 2020

Seagram’s Escapes: llega la bebida alcohólica preparada que combina lo mejor de los sabores mexicanos

Copia-de-Seagrams-versionliviana

Seagram’s Escapes: llega la bebida alcohólica preparada que combina lo mejor de los sabores mexicanos

Sabores típicos y talento mexicano se combinan para el lanzamiento en el país de una bebida alcohólica preparada que pisa fuerte en Estados Unidos y apuesta a lo local. 

Hecha 100% en México.


Seagram’s Escapes llega a México de la mano de FIFCO, el grupo regional de bebidas y alimentos, para competir en una categoría en tendencia. Las cuatro versiones que forman parte de este lanzamiento ya se encuentran en el mercado local. Presentan una propuesta única, basada en sabores tradicionales para el paladar mexicano como jamaica, tamarindo y limón, mezclados con bebidas representativas del país como tequila y mezcal. Cada uno de los cuatro sabores se identifican con un nombre propio:

● Jaime Jamaica: una combinación de jamaica, limón y mezcal joven.

● Tati Tamarindo: la unión de tamarindo y tequila blanco.

● Pepe Pepino: mezcla de pepino, limón y tequila blanco.

● Tere Moras: preparada a base de una mezcla de moras con alcohol de caña.

“La llegada de Seagram’s Escapes a México implicó la creación de nuevas fórmulas ya que se trata de cuatro mezclas completamente originales para la marca. Es una bebida alcohólica preparada única en el mercado local, que combina sabores muy mexicanos, pensados especialmente para el paladar local”, afirmó Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México. “Se trata de una bebida alcohólica preparada, lista para beber, altamente refrescante, con 4.7% de alcohol y con sólo 102 calorías por porción de 250 ml.

Según el reconocido chef mexicano Daniel Ovadía, quien fue de los primeros en degustar las nuevas versiones de Seagram’s Escapes, cada una de las propuestas de sabores, combinan perfecto con nuestra gastronomía y nos recomienda lo siguiente:

● Probar Jaime Jamaica con Sopecitos de cochinita pibil con frijoles, aguacate y xnipec.

● Degustar a Pepe Pino con Chilaquiles verdes con pollo, huevo frito, crema, queso fresco y cebolla blanca.

● Antojarse un Tati Tamarindo con Tacos de camarón rebozado, salsa cremosa de chile chipotle, aguacate y tortilla de harina.

● Acompañar un Tere Moras con Quesadillas asadas rellenas de rajas de chile poblano y quesillo.

Seagram’s Escapes ya está disponible en tiendas Oxxo, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, HEB, 7 Eleven, Chedraui, Rappi y Mercado Libre. Además de los cuatro sabores de lanzamiento, FIFCO México tiene previsto, a futuro, lanzar otras refrescantes combinaciones.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuchara y tenedor al EDC

Siempre se puede recurrir a cualquier cosa: con los dedos, con un papel, directo a la boca, sobre la bolsa, sobre el plato; para comer a pie...