miércoles, 29 de enero de 2020

Tequila Patrón: el detalle perfecto para el 14 de febrero

Gran-Burdeos-1


Sabemos que el día del amor y la amistad es ideal para demostrar afecto y vivir experiencias llenas de cariño junto a las personas que más queremos. En esta fecha, podemos ir un paso más allá y sorprender a quienes nos llenan el corazón con un detalle único y con un valor especial.

Si estás en búsqueda del algo simplemente perfecto, te presentamos tres ediciones de Tequila Patrón, un tequila hecho 100 % de agave azul tequilana Weber. Estas ediciones son ideales para acompañar una cena romántica o como obsequio para esa persona que sabemos que lo merece.


Gran Patrón Platinum
Brinda un sabor extremadamente suave y con cuerpo porque es destilado tres veces y luego reposado en tanques de roble. Si buscas un regalo elegante y personalizado, Gran Patrón Platinum es ideal debido a su presentación en botellas de cristal numeradas. Esa persona especial podrá deleitarse con su aroma de agave fresco, cítricos y frutales que le dejarán un sabor dulce con notas de vainilla y hongos.

Roca Silver
Este tequila es 100% artesanal, desde su elaboración hasta su envasado. Es creado completamente a partir del antiguo proceso de la "tahona" que consta de una piedra volcánica de dos toneladas que muele el agave dándole un toque especial. Para terminar, esta icónica botella de vidrio soplado es moldeada por artesanos mexicanos.
El resultado de este proceso es un sabor suave con pimienta negra, calabaza y té de lima. Es perfecto para servir en las rocas o en un delicioso coctel.

Gran-Burdeos-2


Gran Patrón Burdeos
Un tequila especial y exclusivo pues se produce en pocas cantidades. Es destilado dos veces y añejado en barricas usadas de roble americano y en barricas nuevas de roble francés. El desarrollo termina en barricas vintage de vino de Burdeos, dándole un color ámbar oscuro y un sabor suave, cremoso con notas de vainilla y pasas.

Cualquiera de estas ediciones hará de ese momento un día memorable ya que Tequila Patrón está hecho con el mayor cuidado, calidad y cariño que buscas en ese detalle para aquellas personas importantes que forman parte de nuestra vida.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...