lunes, 15 de julio de 2019

Ahora puedes broncearte y leer en la playa en la silla perfecta para ello

silla-playa-lectura-vacaciones-1

Broncearse en la playa debería ser considerado deporte nacional.

Y como tal, siempre podemos mejorar la experiencia.

Podemos añadir un par de bebidas, un par de esclavos para que nos hagan piojito mientras nos asoleamos y para redondear el buen momento ¿qué tal el mejor de los libros?...

Perfecto ¿no?


silla-playa-lectura-vacaciones-3


Hasta cierto punto sí. Pero cómo decíamos: la experiencia aún se puede mejorar.

Ostrich ha lanzado lo que podría ser la silla definitiva para la playa. Misma que nos permitiría broncearnos y disfrutar de la lectura de la mejor manera. La silla cuenta con un orificio colocado estratégicamente que nos permite asolearnos y leer en santa paz. Sin complicaciones.

La edición estándar de la silla viene en varios colores (verde, rosa y rojo) y cuesta la módica cantidad de $43,25 dólares. Hay disponibles también en color azul ($52.47) y a rayas ($59). El inconveniente de estos dos colores es que la lista de espera por ellos es hasta de 3 meses.

silla-playa-lectura-vacaciones-2


silla-playa-lectura-vacaciones-4

Las reacciones de los consumidores a la silla Ostrich son buenas en cuanto al peso ligero y lo práctico de su manejo. Los contras se dirigen hacia la calidad de su hechura y la durabilidad de los materiales.

La versión Deluxe está disponible en $98.99 y ofrece 5 posiciones ajustables y descanso para los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...