miércoles, 27 de febrero de 2019

King Cobra, el primer tobogán de carreras de México en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

KING-COBRA


Se abren las enormes fauces de King Cobra en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

King Cobra, el primer tobogán de carreras de México tematizado de cobra, hoy hace su debut en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, el parque acuático más grande y más emocionante de América Latina. Su imagen que asemeja a una cobra gigante en colores negros, rojos y blancos sorprenderá a todos aquellos que la desafíen.

“Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec se ha convertido rápidamente en el parque acuático favorito para toda la familia durante todo el año", dijo el Presidente de Six Flags International, David McKillips. "Con su diseño en forma de serpiente, King Cobra es un tobogán como ningún otro en Latinoamérica, ofrece una experiencia nueva e intensa y es el complemento perfecto para la innovadora línea de atracciones y toboganes del parque acuático"

King Cobra es una experiencia extrema durante su recorrido, al tiempo que ofrece un gran atractivo visual para los espectadores. Su llamativa configuración permite que dos tubos corran a través de un camino circular con giros, vueltas y sorpresas emocionantes a través de secciones cerradas y abiertas del enorme tobogán hasta llegar a una gran caída.

Otros puntos a destacar son:
Alcanza una velocidad de hasta 51 km/h
Una caída repentina de 8 metros de altura en un ángulo de 50 grados
Un recorrido de más de 140 metros
Un final inesperado cuando los intrépidos que la desafiaron parecen ser tragados por las enormes mandíbulas de la cobra.

King Cobra se une a las13 emocionantes atracciones acuáticas y toboganes de Hurricane Harbor Oaxtepec, que incluye Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de América Latina, Tornado, con más de 22 metros de altura y un diseño único en forma de embudo. Para los más pequeños, Splash Island ofrece horas de diversión interactiva en el parque acuático.

Los Socios Pase Anual Gold, Pase Anual Combo dos parques y Socios con Membresía tienen incluido el acceso a Hurricane Harbor Oaxtepec y Six Flags México durante todo el año. Para más información visita: www.sixflags.com.mx/es/hurricaneharborox


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...