Absolut lanza la edición Absolut Rainbow

unnamed(7)

Absolut lanza la edición Absolut Rainbow.

Creada en honor a la comunidad LGBT

Desde 1979 Absolut se ha sumado a la comunidad LGBT, fieles a la creencia de que un mundo colorido, diverso e incluyente es un mundo mejor y algo por lo que vale la pena luchar. Absolut fue la 1a marca de alcohol en lanzar una edición especial (2008) en apoyo al movimiento LGBT. Desde entonces la marca ha lanzado 2 ediciones más Colors: 2014 y 2015 y Absolut Mix en 2016.

En esta edición se quita la etiqueta en pro de un mundo diverso, sustentable, libre de expresión e igualitario en género.

La botella tiene la frase "taking pride in diversity" en la parte posterior y contiene Absolut y muestra la bandera del arcoíris representada en trazos de pincel creando una apariencia hecha a mano que se mantiene con el patrimonio artístico de la marca.

Craig Johnson, Absolut Marketing VP, explicó: "El fundador de Absolut L.O. Smith estableció su pasión por la apertura en el ADN de la marca desde su lanzamiento en 1879.

Para Absolut, amor es amor y la honestidad de la comunidad LGBT nos llega a demostrar que el respeto verdadero de Absolut Rainbow se vive todos los días. Por eso, decide impulsar el futuro de una comunidad igualitaria con valores y repleta de colores. 

redacción

Entradas populares